Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Aquí. Ahora. Contigo.

detalle-g-home

Valoración de
propiedad intelectual

Valoración de propiedad intelectual en materia de patentes, marcas, software, secretos empresariales, derechos reales, etc. encaminado a proporcionar un asesoramiento profesional que provea al cliente de soluciones y estrategias que le sirvan de soporte en la toma de decisiones.

Valoración Financiera

Conocer el valor de una compañía es el punto de partida para la toma de decisiones estratégicas, para búsqueda de financiación, la venta de la empresa o el reparto en herencias o conflictos societarios.

val-financiera-home-640x318
consultoria-industrial-home

Consultoría Industrial

Dentro de nuestros servicios de Consultoría Industrial ofrecemos asesoramiento como experto independiente a través de valoraciones en distintos escenarios, aplicando criterios de valoración utilizados internacionalmente.

Últimos casos de éxito
Blog

Qué es el nuevo valor de referencia de catastro y cómo afecta a la compra de una vivienda

El 1 de enero de 2022 ha entrado en vigor la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal y con ella entra en juego el Valor de Referencia que será la base imponible del Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISyD).

Incrementar el suelo público es clave para la construcción de viviendas asequibles

Facilitar el “suelo ocioso” que está en manos de las administraciones junto con la fórmula de la colaboración público privada, son la llave para dar solución al mercado del alquiler a precios sostenibles.

¿Qué tendencias jugarán un papel importante en la inversión del sector inmobiliario en 2022?

El sector inmobiliario arranca el nuevo año con buenas perspectivas y desafíos importantes como mejorar el acceso a la vivienda y una mayor colaboración con la Administración para impulsar proyectos.