Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Incrementar el suelo público es clave para la construcción de viviendas asequibles

Facilitar el “suelo ocioso” que está en manos de las administraciones junto con la fórmula de la colaboración público privada, son la llave para dar solución al mercado del alquiler a precios sostenibles.

¿Qué tendencias jugarán un papel importante en la inversión del sector inmobiliario en 2022?

El sector inmobiliario arranca el nuevo año con buenas perspectivas y desafíos importantes como mejorar el acceso a la vivienda y una mayor colaboración con la Administración para impulsar proyectos.

El precio de la vivienda en España se incrementa un 3,7%, y alcanza los niveles previos a la pandemia

Con este aumento, el precio de la vivienda se sitúa en 1.449 €/m2, tras registrar incrementos interanuales en los cuatro trimestres del año y apunta hacia una estabilización en el año 2022.

Asesoramiento y due diligence en residencias de estudiantes para Xior

En este proyecto para el grupo Belga desarrollamos due diligence hoteleras en inmuebles ubicados en Madrid, Sevilla, y Málaga.

Claves de la actualización en la valoración de hoteles

Ahora, más que nunca, tener al día el valor de activos hoteleros permite conseguir liquidez para tomar decisiones estratégicas, inversiones o utilizar en procesos de reestructuración y ayuda a las partes interesadas en el mercado a trazar su camino.

Gesvalt contribuye a eliminar más de 750 toneladas de plástico de los océanos

El compromiso de la compañía con el medioambiente impulsado en acciones concretas como la campaña #AdiósAlPlástico en colaboración con la ONG Ocean Clean Up, ha logrado eliminar más de 750 toneladas de plástico desde el año 2020.