Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos
ACTUALIDAD

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 2)

6 febrero 2019

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario:Existen 5 claves futuras a tener en cuenta en el sector inmobiliario: Flujos migratorios: El acierto en la búsqueda de soluciones para gestionar sus efectos en términos sociales y económicos serán claves para el futuro. El impacto de la tecnología disruptiva: Fintech, proptech, inteligencia […]

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 2)

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario:Existen 5 claves futuras a tener en cuenta en el sector inmobiliario:

  1. Flujos migratorios: El acierto en la búsqueda de soluciones para gestionar sus efectos en términos sociales y económicos serán claves para el futuro.
  2. El impacto de la tecnología disruptiva: Fintech, proptech, inteligencia artificial, big data, machine learning, así como la industrialización de los procesos de construcción.
  3. Cambio climático: El impacto de los desastres naturales puede provocar la no habitabilidad de algunas zonas así como otros aspectos requerirá de soluciones constructivas, adaptadas a esta nueva realidad.
  4. Infraestructuras: Veremos nuevos tipos de accesibilidad y articulación de las ciudades según las necesidades y cambios de hábitos de los consumidores.
  5. Reto de la energía y el agua: El control y preservación de los recursos naturales será determinante para asegurar el desarrollo que no se podría dar sin estos recursos.

 

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tienda Online Gesvalt Salvar mi Empresa