Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Asesoramos a Inbest en el nuevo acuerdo de financiación para consolidar los flagships del emblemático Edificio España

6 de abril de 2022

La socimi confía en Gesvalt para un informe de due diligence comercial sobre el inmueble donde abrirá el Zara más grande del mundo en Madrid.

Asesoramos a Inbest en el nuevo acuerdo de financiación para consolidar los flagships del emblemático Edificio España

El emblemático Edificio España se ubica en uno de los ejes comerciales más importantes  del corazón de la capital. En 9.000 metros cuadrados del establecimiento abrirán flagships de Inditex: el Zara más grande del mundo, Zara Home y Stradivarius, que mostrarán su último concepto de tienda.

El activo donde se ubicarán las enseñas del gigante textil es propiedad de Inbest. Ante el proceso de gestión con Inditex para el alquiler de las tiendas, la socimi nos confió la elaboración de Due diligence comercial que aportó valiosa información de cara a la negociación para tomar mejores decisiones.

Retos de la due diligence comercial

Estimar las cifras de ventas anuales de una flagship store supone un desafío. En un informe de este tipo entran en juego múltiples factores que debemos incorporar en el análisis, desde aspectos macroeconómicos nacionales y coyunturas económicas globales a factores más concretos como la competencia y las características físicas y de ubicación de los locales.

Además, la magnitud del proyecto y los cambios en los hábitos de consumo de la población también son variables de peso en la elaboración de informes de due diligence comercial.

En base a la información de mercado disponible, a nuestra experiencia en el sector y teniendo en cuenta aspectos esenciales de los locales de referencia como son su ubicación, layout y visibilidad, aportamos las estimaciones sobre la evolución de las cifras de ventas anuales razonables estimadas de los locales comerciales de referencia.

¿Cómo se desarrolló el trabajo con Inbest?

La colaboración constante entre las partes y el suministro de información requerida a tiempo ha sido clave para el éxito del proyecto. Nuestro equipo de Corporate Advisory Services evaluó los datos y aportó una visión completa del potencial del negocio.

Gesvalt tiene más de 25 años de experiencia en el mercado y cuenta con un equipo profesional dedicado al desarrollo de informes de due diligence con una larga trayectoria en trabajos similares.

 
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA