Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Asesoramos a Wecamp en tres emplazamientos de camping sostenibles y de lujo

26 de septiembre de 2022

En este proyecto de valoración para la joint venture de Meridia Capital, los activos formarán parte de un nuevo concepto de camping en un mercado en plena expansión, el denominado “glamping”.

Asesoramos a Wecamp en tres emplazamientos de camping sostenibles y de lujo

La capacidad consultora de Gesvalt es muy amplia, y abarca proyectos de todo tipo. En este caso, Meridia Capital, uno de las gestoras de inversión más importantes de Cataluña, vuelve a confiar en nosotros para la valoración de tres campings de su joint venture con Wecamp.

Los activos se ubican en Las Negras (Cabo de Gata, Almería), Santa Cristina D’Aro (Cataluña) y Boltaña (Huesca).

Meridia Capital Partners es una gestora de inversión alternativa líder en España con una importante experiencia en la industria inmobiliaria. La actividad de la gestora abarca múltiples áreas. Meridia empezó a invertir en campings en 2020 junto con Wecamp, buscando invertir y gestionar campings premium.

El camping entra en una nueva dimensión: la firma invierte en un modelo de negocio que busca trasladar al camping tradicional al aire libre todas las funcionalidades y comodidades de un buen hotel. Conocido como glamping (en referencia al término anglosajón que alude a glamorous camping) se basa en combinar la experiencia de acampar en la naturaleza con unas condiciones de lujo y criterios de sostenibilidad propios de los mejores establecimientos hoteleros.

¿Qué elementos se contemplaron en la valoración?

Se ha realizado un completo estudio de mercado. La instalación autorizada como establecimiento turístico cuenta con zonas urbanizadas y edificios de diferentes características y usos que se han tenido en cuenta en la valoración

La tasación se ha realizado de acuerdo con los requisitos de la Orden ECO/805/2003, de 27 de Marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.

La operación ha permitido a Wecamp ampliar su portfolio en un escenario de expansión del mercado con proyecciones de mayor demanda para el sector.

 
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA