Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos
ACTUALIDAD

Comprar tu tasación oficial online y sin salir de casa

29 diciembre 2020

Gesvalt invierte constantemente en iniciativas para sus clientes con la ampliación de los servicios ofrecidos y crea una tienda online con múltiples ventajas.

Comprar tu tasación oficial online y sin salir de casa

Las ventas vía e-commerce están aumentando año tras año y suponen un modo conveniente para comprar productos y servicios en cualquier momento del día. Con las restricciones a la movilidad, el carrito de la compra a través de un clic se ha disparado en los hogares españoles y alcanza cifras de récord.  Este cambio hacia un mundo más digital también ha desencadenado modificaciones en los comportamientos de compra online que probablemente tengan efectos duraderos.

Gesvalt lanza su tienda online

En diciembre de 2020, en Gesvalt inauguramos nuestra tienda online, un espacio optimizado para obtener de forma rápida, sencilla y sin moverse de casa una tasación oficial.

Tienda onmline Gesvalt

Además del servicio estándar, se puede acceder a un servicio Premium con una reducción del plazo de entrega de la tasación a solo a 3 días laborables.

Modalidades de tasación online

Gesvalt presenta a sus clientes tres modalidades de tasación online:

Tasación de vivienda: informe de tasación que incluye un máximo de 3 activos vinculados con la vivienda, por ejemplo dos plazas de garaje y un trastero.

Tasación de Garaje: informe de tasación de una plaza de garaje como activo independiente.

Tasación de Trastero: informe de tasación de un trastero como activo independiente.

¿Cuáles son las finalidades de una tasación?

Además de conocer el valor de un activo, la valoración de un inmueble tiene finalidades de asesoramiento en compraventas, herencias fiscales, adjudicación en subastas, divorcios, y revisiones catastrales, garantía hipotecaria.

Gesvalt es una sociedad homologada para realizar informes de tasación y cuenta con una amplia red de técnicos con formación específica en materia de valoración y tasación inmobiliaria sujetos a un régimen de incompatibilidades que garantiza su independencia.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tienda Online Gesvalt Salvar mi Empresa