Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Continuum gestiona el primer easyHotel de Madrid, operación asesorada por Gesvalt

16 de mayo de 2023

La cadena low cost británica abre un nuevo espacio en la capital en modalidad franquicia, operación que contó con Gesvalt como monitor de proyecto.

Continuum gestiona el primer easyHotel de Madrid, operación asesorada por Gesvalt

Los inversores han retomado su apuesta por el sector hotelero con operaciones en los destinos más prime. El grupo español Continuum y la inversora francesa Extendam abren el ‘easyHotel Madrid Centro Atocha’.

La consultora Gesvalt fue la compañía elegida para llevar a cabo el ‘project monitoring’, servicio clave para prevenir riesgos y asegurar la finalización con éxito del proyecto.

Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, en la calle de Méndez Álvaro, el nuevo easyHotel se encuentra a unos cientos de metros de la estación de TGV de Atocha y dispone de 230 habitaciones. El activo apunta a clientes nacionales e internacionales, con especial foco en el segmento de negocios y ocio.

El easyHotel de Madrid supone el último paso en la estrategia de la cadena para liderar el segmento de hoteles asequibles y con bajas emisiones de carbono en Europa.

Esta operación forma parte de la ambiciosa estrategia de expansión internacional de easyHotel, con la que la compañía planea superar el doble de su patrimonio y alcanzar más de 100 hoteles para 2026. La compañía hotelera del grupo easyJet se centra en hoteles de bajo coste y tiene activos en Reino Unido pero también en Barcelona, Dublín y Niza.

El nuevo establecimiento es operado por CONTINUUM HOSPITALITY GROUP SL, que trabaja en el ámbito internacional con foco especial en los mercados europeos y africanos

 

Project monitoring para el sector hotelero

¿Qué incluye la monitorización de proyecto?

El servicio consta de una monitorización técnica, económica y administrativa de una promoción financiada en su desarrollo para prevenir riesgos y asegurar su finalización con éxito.

Como verificación y control del desarrollo de la promoción hasta finalización, cumplimiento legal, normativo y equilibrio en avance, en términos de planificación, costes y ventas.

¿Cómo lo ejecutamos?

A través de informes periódicos que recogen el estado de avance del proyecto en sus diferentes fases y lo comparan con el plan de viabilidad de la promoción financiada. Gesvalt cuenta con una herramienta online que permite monitorizar el estado del proyecto en tiempo real.

Trabajos iniciales

Informe de situación inicial:

  • Plan de monitorización de la Promoción.
  • Análisis del Plan de Viabilidad de la Promoción.
  • Evaluación de los posibles riesgos de la Promoción.
  • Cumplimiento administrativo para su inicio (L.O.E.).

Trabajos durante la ejecución de las obras

Informes periódicos:

  • Seguimiento de la Promoción (producción, planificación y ventas).
  • Inspección periódica visual de obra.
  • Revisión de pagos mensuales y facturas.
  • Supervisión del cumplimiento de los requerimientos administrativos de la Promoción

Trabajos a la finalización de las obras

Informe final de la situación de la Promoción:

  • Situación de entrega de la Promoción y posibles riesgos aún latentes.
  • Revisión del cierre económico.
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA