Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Empresas de valoración de 14 países se reúnen para aportar soluciones al cliente frente a la pandemia

27 de octubre de 2020

El objetivo de este encuentro es analizar las consecuencias derivadas del covid-19 y elaborar un plan de acción conjunto para aportar un especial valor al cliente que le permita minimizar el impacto de la pandemia

Empresas de valoración de 14 países se reúnen para aportar soluciones al cliente frente a la pandemia

Gesvalt participa en la nueva edición del evento internacional de referencia para el sector de la valoración corporativa, Annual Valuation Research Group (VRG) Meeting, que este año celebra su 25 aniversario.

En esta reunión, que este año se celebrará de manera telemática por las circunstancias generadas por la pandemia, estarán presentes más de 60 directivos de los 14 países miembros de este grupo, entre los que se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, India, Japón, México, Portugal y Reino Unido. En el encuentro participarán altos cargos y representantes de las distintas compañías que forman parte de Valuation Research Group, como es el caso de Gesvalt.

El objetivo primordial este año es trabajar de manera conjunta en un plan de acción para hacer frente a las consecuencias derivadas del covid-19 y poder así acompañar al cliente ofreciéndole las soluciones que minimicen el impacto de esta pandemia en sus respectivas compañías. Los miembros de VRG trabajarán también para identificar los retos y aprovechar las oportunidades que genera esta situación, tanto para el sector de la valoración como para la economía global en su conjunto.

Desde el 25 de octubre hasta el 4 noviembre, los miembros de VRG abordarán los principales asuntos que afectan hoy en día al mundo de la valoración. Entre otros temas, se tratará la tecnología en la valoración, el rol del Private Equity en el entorno financiero actual, el rápido crecimiento del mercado de las REITs a nivel mundial, los estándares internacionales de valoración. Asimismo, se analizará la industria global de la valoración, así como los efectos que la pandemia ha provocado en este mercado. Se abordarán también los cambios en la estrategia de las distintas compañías del grupo para adaptarse a las necesidades actuales del cliente. También se afrontarán temáticas trasversales como la resiliencia en momentos adversos, liderazgo, desarrollo de negocio o marketing.

Este año el evento contará con ponentes internacionales de gran calado como Nick Talbot, CEO de IVSC (International Valuation Standards Council) o Dominique Moerenhout, CEO de EPRA (European Public Real Estate Association).

Gesvalt, que abarca los mercados de España, Portugal y Colombia, estará representado por Germán Casaseca y Sandra Daza, CEO y Directora General de Gesvalt respectivamente. Participarán también como ponentes Luis Martín Guirado, director de desarrollo de negocio; Antonio Braz, Director de Gesvalt Portugal y Ana de la Fuente, Directora de Marketing.

 
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA