Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Te llamamos
ACTUALIDAD

¿Cómo evolucionará el valor de la tierra de uso agrario a futuro?

21 de septiembre de 2020

Sí se sigue considerando la tierra únicamente como un activo refugio, no es probable que se produzcan plusvalías significativas en los próximos años, sin embargo, somos optimistas y pensamos que existen medidas que pueden aumentar el valor de nuestras tierras de cultivo.

¿Cómo evolucionará el valor de la tierra de uso agrario a futuro?

Si se sigue considerando la tierra únicamente como un activo refugio, no es probable que se produzcan plusvalías significativas en los próximos años, sin embargo, somos optimistas y pensamos que existen medidas que pueden aumentar el valor de nuestras tierras de cultivo.

 

 
Debemos responder con mayor rapidez y sensibilidad a las necesidades de los consumidores, unos consumidores cada vez más informados y selectivos que están demandando productos de mayor valor añadido.

Asimismo, es fundamental aumentar la rentabilidad de nuestras explotaciones a través de Investigación Desarrollo e Innovación, con nuevas variedades, nuevas razas, y con más y mejores avances tecnológicos que reviertan en formas de explotación más eficientes.
 

 

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA