Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt analiza la reclamación de plusvalías en Barcelona y Vigo

24 de junio de 2017

Barcelona acogió la jornada “Alcance de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el impuesto estatal sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana” sobre plusvalías el pasado 16 de junio.

Gesvalt analiza la reclamación de plusvalías en Barcelona y Vigo

Barcelona acogió la jornada sobre reclamación de plusvalías “Alcance de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el impuesto estatal sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana”, el pasado 16 de junio, organizada por Gesvalt y la Associació de Promotors de Catalunya (APCE). La jornada analizó el acuerdo del pleno del Tribunal Constitucional que acordó por unanimidad declarar la inconstitucionalidad y nulidad del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Los ponentes presentaron su punto de vista legal de la mano de Cuatrecasas y de valoración por parte de Gesvalt. El Sr. Miró Ayats, Socio de Cuatrecasas, fue el ponente de la parte que dio título a la jornada, mientras que la valoración pericial por la reclamación de las plusvalías municipales, contó con las explicaciones de la Sra. Mercedes de Miguel, nuestra directora de operaciones.

El 23 de junio Gesvalt organizó, junto con APROIN y Coladas-Guzmán y Rivas Abogados, un desayuno donde se trató la última sentencia sobre las plusvalías en el Círculo de Empresarios de Galicia. En el evento se analizó cómo solicitar la reclamación de plusvalías y los requisitos necesarios y a tener en cuenta en este proceso.
El encuentro contó con la participación de Carlos Coladas-Guzmán Larraya, abogado del despacho Coladas-Guzmán y Rivas Abogados; Mercedes de Miguel, nuestra directora del Área de Operaciones y Diego Esquer, nuestro delegado de Gesvalt en Galicia. Los ponentes trataron temas como los aspectos legales para solicitar la impugnación del impuesto IIVTNUA o la Valoración Parcial y trámites para la Reclamación de Plusvalías Municipales.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA