Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt asesora a la socimi AP67 en su debut en el MAB

11 de mayo de 2018

La SOCIMI AP67 ha comenzado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la sexta sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado este año.

Gesvalt asesora a la socimi AP67 en su debut en el MAB

La SOCIMI AP67 ha comenzado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la sexta sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado este año.

De acuerdo con la valoración de Gesvalt, el Consejo de la Administración de AP67 ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,65€, lo que supone un valor total de la compañía de 34 millones de euros.

Gesvalt ha ejercido de asesor inmobiliario efectuando la estimación de valor de los activos que conforman el perímetro de la SOCIMI, que se ha fijado en 46,5 millones de euros, así como la valoración del precio razonable de la sociedad en su salida al MAB. Por su parte, Armabex Asesores Registrados ha actuado como asesor registrado.

La SOCIMI, perteneciente a Álvaro Rubio Garzón y Francisco Escudero López, cuenta en su cartera con suelos urbanos de pequeño y mediano tamaño para uso residencial, además de activos de diversas tipologías como locales comerciales, aparcamientos y suelos industriales entre otros.

Todos los activos de la sociedad se encuentran en Leganés, situados en las principales arterias de la ciudad y en sus zonas más comerciales. Por ello, no solo cuentan con una ubicación estratégica para los negocios, sino que, además, se encuentran bien comunicados.

“El objetivo de AP67 es incrementar el tamaño de la SOCIMI en los próximos años llegando a duplicarlo por medios de adquisición de nuevos activos, así como por la incorporación de inmuebles que han quedado fuera en esta primera fase. Además, queremos continuar con rentabilidades por encima del 8%”, ha señalado Álvaro Rubio, presidente de AP67.

En palabras de Sergio Espadero, director de Advisory Services en Gesvalt, “en su salto al parqué, toda SOCIMI necesita contar con un asesor externo especializado, con un amplio conocimiento del mercado y la normativa aplicable. En Gesvalt, hemos trabajado con gran número de SOCIMIs en su proceso de salida a bolsa, posicionándonos como empresa de consultoría de referencia”.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA