Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt contribuye a eliminar más de 750 toneladas de plástico de los océanos

16 de diciembre de 2021

El compromiso de la compañía con el medioambiente impulsado en acciones concretas como la campaña #AdiósAlPlástico en colaboración con la ONG Ocean Clean Up, ha logrado eliminar más de 750 toneladas de plástico desde el año 2020.

Gesvalt contribuye a eliminar más de 750 toneladas de plástico de los océanos

Conscientes de la problemática actual y preocupados por el impacto de las acciones que generamos, desde Gesvalt seguimos trabajando para reducir nuestra huella ambiental. Así, ante la necesidad de avanzar en nuestro compromiso medioambiental, impulsamos “Gesvalt Comprometida”, un movimiento que busca promover en todas las personas u organizaciones que se relacionan con las actividades de la empresa, comportamientos para la mejor utilización de los recursos naturales.

Así, cada año contribuimos a una causa que sirva para cuidar nuestro entorno. La iniciativa #AdiósAlPlástico, creada en 2020, es una acción que busca desalentar la utilización del plástico de un solo uso en nuestra oficinas así como en la de los clientes de la empresa, y que ha sido viralizada por redes sociales.

De este modo, cada vez que se compartía en redes sociales la publicación de la campaña, Gesvalt donaba 1€ a la ONG Ocean Clean Up para colaborar en las labores de limpieza del océano, reducir el plástico del mar y salvaguardar el ecosistema marino.

También la compañía destinó los recursos pensados en regalos de Navidad en donaciones a la ONG en nombre de nuestros clientes. Así, gracias a estas acciones de los últimos años, hemos conseguido limpiar el océano con ayuda de todos.

Juntos hemos logrado eliminar 250 toneladas de plástico en 2020 y 500 toneladas en 2021, en colaboración con Ocean Clean Up.

 
gesvalt comprometida
 

Estas Navidades no podían ser menos, por ello, continuaremos con nuestro objetivo de regalaros un mar más limpio.

Gesvalt Comprometida

La compañía siempre ha tenido muy presente la importancia de preservar nuestro ecosistema y lleva mucho tiempo implementando mejoras en el día a día para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la firma, denominada como ‘Gesvalt Comprometida’, centrada en visibilizar y sobre todo, en concienciar a la sociedad sobre problemáticas como la contaminación marina.

 
Gesvalt Comprometida
 
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA