Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt aporta visión de asesor inmobiliario en la creación de SOCIMI

23 de enero de 2017

El encuentro inmobiliario “SOCIMI, del lanzamiento a la consolidación”, se celebró en la sede de Uría Menéndez de Madrid. Luis Martín Guirado, Director Corporatico de Desarrollo y Negocio de Gesvalt, actuó como moderador y Sergio Espadero, Director de Advisory Services de Gesvalt, intervino en el segundo bloque con “El papel del Asesor Inmobiliario”.

Gesvalt aporta visión de asesor inmobiliario en la creación de SOCIMI

El encuentro inmobiliario “SOCIMI, del lanzamiento a la consolidación”, se celebró en la sede de Uría Menéndez de Madrid. Luis Martín Guirado, Director Corporatico de Desarrollo y Negocio de Gesvalt, actuó como moderador y Sergio Espadero, Director de Advisory Services de Gesvalt, intervino en el segundo bloque con “ El papel del asesor inmobiliario ”.

Espadero aportó su visión sobre el papel del asesor inmobiliario en la creación y desarrollo de las SOCIMI, con especial referencia al acompañamiento en  la definición de la estrategia inmobiliaria, asesoramiento en el Plan de negocio, la selección de los activos, la valoración de la compañía o la optimización de los costes de explotación.

La SOCIMI ante una nueva ola de innovación y especialización fue el tema central de la jornada que organizó Gesvalt, junto a Armabex, Uría Menéndez y Observatorio Inmobiliario y de la Construcción.

En este encuentro se dio una visión práctica sobre la evolución de las SOCIMI en España en el actual contexto jurídico-económico de la mano de Uría Menéndez, tratando las principales novedades mercantiles, fiscales y regulatorias, y de su experiencia reciente sobre el diseño, registro y cotización en el MAB.
Más información sobre los servicios ofertados por Gesvalt relacionados con el sector Socimis/Reits.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA