Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt valora la marca Acquabella, líder europeo en la fabricación de platos de ducha y mobiliario de baño

28 de junio de 2021

El trabajo de valoración de marca desarrollado por Gesvalt “ha cumplido los objetivos marcados en cuanto a requerimientos y plazos y ha superado incluso nuestras expectativas”, según afirma Javier Agost, de Acquabella.

Gesvalt valora la marca Acquabella, líder europeo en la fabricación de platos de ducha y mobiliario de baño

Es en entornos empresariales altamente competitivos donde cada vez más empresas dependen de la fuerza de su marca para operar con éxito en el mercado. En muchos sectores, la marca se ha convertido en el activo comercial e institucional más importante.

Con sede en Castellón, Acquabella es la marca europea líder en innovación y suministro de platos de ducha, paneles de pared y lavabos de resina. Exporta en la actualidad a más de 40 países y ha visto triplicada la facturación en los últimos seis años. 

La compañía encomendó a Gesvalt proporcionar una opinión de valor de su marca a efectos del conocimiento de la sociedad Construplas, S.L.U. Como compañía de consultoría y valoración independiente de primer orden, Gesvalt cuenta con equipos especializados en el sector industrial con experiencia en prestar servicios desde una perspectiva global.

 

El reto de valorar una marca líder en su sector: siempre representa un desafío evaluar y medir el valor de marcas que resisten el paso del tiempo y establecen un valor emocional y financiero en el mercado. Debemos definir la metodología más idónea al propósito de la valoración, involucrar a un perfil variado de profesionales en la elaboración del informe y contar con una visión holística de la marca como empresa u organización. Contemplamos indicadores tales como los resultados financieros, la respuesta de los consumidores, las ventajas competitivas, los activos intangibles o incluso la conexión emocional con sus clientes, parámetros esenciales en el valor de marca.

Desarrollo del trabajo con Aqcuabella: la buena comunicación y sintonía entre las partes, así como el acompañamiento contínuo de nuestro equipo durante todo el proyecto, han resultado factores claves para reforzar la confianza y contribuir al éxito del proyecto.

Hemos entrevistado a Javier Agost, responsable del departamento de Administración de Aqcuabella e interlocutor implicado directamente en el proyecto, quien declara lo siguiente:

Sí, sin duda por la experiencia mantenida en el proyecto desarrollado hemos denotado la elevada experiencia y profesionalidad en el equipo de Gesvalt que, unido al cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a requerimientos y plazos, han superado incluso nuestras expectativas. Además, los resultados de los trabajos fueron previamente compartidos y expuestos por los profesionales de Gesvalt de manera amplia, permitiéndonos aportar nuestras impresiones, comprender adecuadamente los resultados y aclarar todas nuestras cuestiones. Asimismo, las conclusiones del trabajo plasmadas en los informes han sido claras, objetivas y con una calidad expositiva excepcional.

La cercanía mostrada y la alta comunicación y seguimiento continuado durante todo el desarrollo del proyecto, han permitido desarrollar una relación de confianza. En todo momento hemos sentido la preocupación del equipo de Gesvalt en que nuestras necesidades fueran bien atendidas (sin duda Eva Garrido ha sido un factor clave para ello).

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA