Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

La startup alicantina NOUSS Intelligence elige a Gesvalt para valorar su empresa

15 de marzo de 2021

La empresa especializada en inteligencia artificial confía en Gesvalt para el desarrollo de un informe de valoración.

La startup alicantina NOUSS Intelligence elige a Gesvalt para valorar su empresa

El potencial de la inteligencia artificial no es ningún secreto para las empresas. Esta tecnología, cada vez más pragmática, impulsa los beneficios y la innovación en la industria, permite la gestión de grandes cantidades de datos y facilita la toma de decisiones para ayudar a las personas.

Nouss, startup de base tecnológica, depositó su confianza en Gesvalt como asesores homologados para el desarrollo de un informe de valoración.

 

Inteligencia artificial con sello alicantino

Nouss es una startup innovadora de base tecnológica nacida en el seno de la Universidad de Alicante (UA). La empresa se especializa en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial enfocadas a optimizar trabajos y procesos de negocio en amplios sectores del mercado.

El potencial de mercado de estas tecnologías es masivo. La IA puede aplicarse en cualquier escenario empresarial, desde la sanidad o las finanzas, hasta la automoción o el campo deportivo.

Recientemente, Nouss ha superado a más de 230 empresas de 37 países en el “City Startup Challenge”, concurso organizado por el club inglés Manchester City  con el objetivo de aprovechar sus productos de IA para mejorar la gestión global de sus eventos. Este proyecto invita a aplicar estas soluciones en todo tipo de actos multitudinarios, más allá del área deportiva, y que ya han entablado conversaciones preliminares con la Liga de Fútbol Española.

Cómo se desarrolla un trabajo de valoración como este: nuestro equipo de Corporate Advisory Services aportó una visión completa del negocio y se centró en identificar el potencial de generar valor que tiene la empresa. Por sus propias características, las compañías basadas en tecnología tienen una alta proyección, y nuestro trabajo es identificar todos aquellos elementos que bien gestionados pueden aumentar el valor de la empresa.         

Entre los factores que influyen en el valor encontramos el punto en el que se encuentra el ciclo de vida de la empresa, el talento con el que cuenta, el modelo de negocio y el momento del mercado.

Gesvalt cuenta con 25 años en el desarrollo de informes de valoración y con una larga trayectoria en trabajos similares con compañías en las que sus principales activos son intangibles. 

Entrevistamos a Francisco Llinares, Director Comercial de Nouss, quien declara lo siguiente:

¿Recomendaríais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?

No sólo lo recomiendo, sino que después de esta primera experiencia con ellos, lo aconsejo, ha superado las expectativas que tenía respecto al trabajo de este tipo de proyectos.

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

Estoy muy contento con el trabajo final conseguido, Gesvalt me ha aportado una visión de mi negocio que en algunos aspectos no me había planteado en base a razonamientos muy bien justificados, espero poder contar con Gesvalt en el futuro como un buen compañero de viaje.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA