Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt valora una startup vinculada a la progresión de deportistas

22 de noviembre de 2021

La empresa detrás de la plataforma global digital TEAM, destinada a la gestión del avance deportivo, confió en Gesvalt para su valoración.

Gesvalt valora una startup vinculada a la progresión de deportistas

La industria del deporte siempre ha estado a la cabeza de la innovación. En los últimos años la tecnología deportiva ha dado un salto de gigante y se ha convertido en un actor imprescindible para particulares y profesionales, con un crecimiento extraordinario en todos los aspectos del ámbito del deporte. Hoy, ni los entrenamientos ni los deportistas serían los mismos sin las ventajas de la tecnología para mejorar el rendimiento y conectar a diferentes personas de todo el mundo.

La sociedad TEAM (Tennis Advance Management Iberia, S.L.) de reciente constitución y perteneciente a un grupo internacional con sede en Estados Unidos, eligió a Gesvalt para el desarrollo de un informe de valoración objetivo de la empresa. La compañía se crea para explotar en el mundo del tenis la licencia de patente Team Sport World, propiedad de la sociedad vinculada, Team International Patent Inc.

Innovación en tecnología deportiva

TEAM es una plataforma que gestiona el avance deportivo. Una de las ventajas de su propuesta de valor es que cuenta con una serie de procesos únicos que permiten interconectar personas que comparten deporte, aficiones y que al mismo tiempo deseen apoyar de múltiples formas a deportistas independientemente de su localización.

La herramienta es compatible con cualquier dispositivo y siempre está disponible para controlar la progresión y evolución deportiva en cualquier momento así como la planificación, programación de eventos y torneos, control de gastos, evaluación sanitaria, accesos a redes sociales para conectar a otros jugadores, entrenadores, preparadores físicos, patrocinadores, y más.

Valoración de compañías de base tecnológica

Una startup, además de ser una compañía de reciente creación, es una empresa que está aportando un producto o servicio nuevo y, por lo tanto, está abriendo un mercado nuevo. Esta singularidad presenta retos a la hora de determinar su valor porque no existe un histórico de la compañía. Del mismo modo, el análisis de competidores que trabajen un producto similar como indicador de referencia no es posible.

Como experto independiente, nuestro equipo de Corporate Advisory Services desarrolló un informe relativo al valor razonable de la sociedad a efectos de servir como herramienta de gestión para la toma de decisiones de la compañía. El trabajo de Gesvalt se centró en ponderar todos los elementos en juego e identificar el potencial de generación de valor que tiene la empresa.

Gesvalt tiene 25 años de experiencia en el desarrollo de informes de valoración de empresas y cuenta con una larga trayectoria en trabajos similares con compañías en las que sus principales activos son activos intangibles.

 

Hablamos con Judith Campaña de TEAM, quien declara lo siguiente

1. ¿Recomendaríais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?

Por supuesto. El estudio y búsqueda de fuentes de información contrastadas dan un valor añadido esencial a la proyección y valorización del proyecto.

2. ¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

Al analizar el proyecto centrándose en el mercado de expansión al que se dirige el proyecto, da un visión global y positiva del esfuerzo que hicimos los creadores como pioneros en el sector.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA