REAL ESTATE ADVISORY
Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.
15 de octubre de 2017
Ambas compañías trabajarán en conjunto para fomentar la mejora de empleabilidad y ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra y Sandra Daza, directora general de Gesvalt han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la situación de personas en exclusión social y personas con discapacidad a través de su integración laboral.
Mediante este compromiso Gesvalt se incorpora a la red de más de 55 grandes compañías que ya pertenecen al movimiento Integra. Ambas compañías trabajarán en conjunto para fomentar la mejora de empleabilidad y ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Por un lado, Gesvalt se compromete a integrar en su plantilla a personas de este colectivo, ofendiéndoles oportunidades laborales adecuadas a su perfil y necesidades.
Gesvalt también impulsará entre sus empleados la participación en acciones de sensibilización y voluntariado corporativo, enfocado a generar valor social.
En este sentido, Sandra Daza afirmó “estamos muy contentos de formar parte del Compromiso Integra. Para nosotros es un orgullo incorporar a personas de gran valía que por diversas razones no han tenido las mismas oportunidades y estamos convencidos de que van a ser una gran aportación para la compañía, tanto a nivel laboral como personal”.