Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt se compromete con la preservación del océano y crea una campaña para decir adiós al plástico

16 de diciembre de 2019

Gesvalt ha impulsado una campaña de carácter tanto interno como externo, denominada “Adiós al plástico”, en la que se engloba esta acción solidaria y por la que se compromete a donar un euro por cada post que se comparta en redes sociales sobre este asunto.

Gesvalt se compromete con la preservación del océano y crea una campaña para decir adiós al plástico

Gesvalt ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a la limpieza y eliminación de residuos en el mar y tratar de concienciar, tanto a los profesionales que forman parte de la compañía, como a la sociedad en general de la necesidad de reducir el uso de plásticos.

En este sentido, colaborará con la ONG Ocean Cleanup, a la que realizará una donación para colaborar en las labores de limpieza del océano. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la firma, denominada como ‘Gesvalt Comprometida’, centrada en visibilizar y sobre todo, en concienciar a la sociedad sobre problemáticas como la contaminación marina.

En este sentido, Gesvalt ha impulsado una campaña de carácter tanto interno como externo, denominada “Adiós al plástico”, en la que se engloba esta acción solidaria y por la que se compromete a donar un euro por cada post que se comparta en redes sociales sobre este asunto.

Ocean Clean Up, pionera en su campo, está compuesta principalmente por ingenieros e investigadores, que han desarrollado un innovador sistema para desplegar una flota de largas barreras flotantes que actúan como una línea de costa artificial, permitiendo que los vientos, las olas y las corrientes capturen y concentren pasivamente el plástico. Una vez que esté en pleno funcionamiento, para lo que se necesitan donaciones como la que Gesvalt realizará, se espera que este sistema elimine el 50% de la gran mancha de basura del Pacífico cada cinco años.

Germán Casaseca, Consejero Delegado de Gesvalt, señaló “este tipo de iniciativas solidarias forman parte de la filosofía de Gesvalt, donde siempre hemos tenido muy presente la importancia de preservar nuestro ecosistema y donde hace ya mucho tiempo venimos implementando mejoras en nuestro día a día para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Los grandes logros comienzan por pequeños cambios y en Gesvalt seguiremos trabajando para reducir al mínimo el uso de plásticos y aportar nuestro grano de arena a la mejora del ecosistema”.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA