Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Adjudicación valoración de activos del astillero público Navantia

13 de febrero de 2019

La empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques civiles y militares de alta tecnología, adjudica a Gesvalt la valoración de instalaciones industriales.

Adjudicación valoración de activos del astillero público Navantia

Como compañía de consultoría y valoración independiente de primer orden, Gesvalt cuenta con equipos especializados en el sector industrial naval con experiencia en prestar servicios desde una perspectiva global.

La valoración de los activos (Continente y Contenido) propiedad de Navantia y de La Armada están ubicados en tres zonas industriales: Dársena de Cartagena, Ría de Ferrol y Bahía de Cádiz, así como en las oficinas centrales de Madrid.

Entre los activos pertenecientes al Continente incluidos en la valoración encontramos edificios e infraestructura marítima (diques, gradas, muelles, varaderos, entre otros); entre el Contenido, contamos con la maquinaria, instalaciones generales y específicas, utillaje, mobiliario y enseres.

El objeto informe es expresar la opinión del Valor de Reposición a Nuevo y el Valor Real de los activos para la determinación del valor de los capitales asegurables que deben incluirse en la cobertura de daños materiales.

 

Momento actual de Navantia

La empresa pública propiedad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) es referente en el diseño y construcción de buques civiles y militares. Participa en diversos proyectos de alto valor tecnológico, entre ellos, el de energías renovables como suministradores en el parque eólico flotante que impulsan en las costas lusas la portuguesa EDP con la española Repsol.

Criterios para la adjudicación del concurso

El contrato para la selección de la entidad tasadora se fundamentó -además de los criterios económicos- en la proposición técnica, que se basó en tres ejes principales:

  • La experiencia y reputación ofertarte.
  • La cualificación técnica y la experiencia profesional.
  • La calidad de la propuesta en su detalle de servicios y metodología.

De la entidades de tasación que se presentaron al concurso, Gesvalt destacó y fue la elegida para liderar el proyecto.

Hablamos con Eduardo José de Sancha Bech, Director de Seguros y Riesgos Industriales NAVANTIA (Grupo SEPI).

¿Recomendarías llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?

Absolutamente.

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

El excelente trato personal de sus profesionales, si disposición permanente para cualquier consulta o aclaración, la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos convenidos para su ejecución, la claridad y solvencia técnica de la documentación que contiene el resultado de su valoración y la competitividad del coste de sus servicios.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA