Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Armonea adquiere cartera de geriátricos con asesoramiento de Gesvalt

28 de diciembre de 2016

Gesvalt ha llevado a cabo el análisis de cada uno de los centros desde el punto de vista técnico-operacional (Due Diligence Técnica) y económico, realizando un estudio pormenorizado del mercado adaptándolo a cada centro.

Armonea adquiere cartera de  geriátricos con asesoramiento de Gesvalt

Gesvalt ha actuado como asesor de Armonea en la adquisición de diversos centros geriátricos en España. Esta operación forma parte del proceso de expansión que Armonea está llevando a cabo por toda Europa.
Gesvalt ha llevado a cabo el análisis de cada uno de los centros desde el punto de vista técnico-operacional (Due Diligence Técnica) y económico, realizando un estudio pormenorizado del mercado adaptándolo a cada centro.

Asimismo, Gesvalt ha realizado un trabajo de asesoramiento para optimizar la operación y garantizar su eficiencia, realizando la recomendación de valor y de precio en el proceso de adquisición.
El asesoramiento se ha llevado a cabo bajo distintas perspectivas. Desde la estimación de valor, pasando por la comparación con otras transacciones similares, hasta la detección de riesgos potenciales de cara a una futura financiación.

Armonea eligió a Gesvalt por su conocimiento y su experiencia en el análisis y valoración de activos alternativos en empresas del sector sanitario y de “wellness”.

Armonea es un grupo europeo especialista en la atención y servicios para las personas mayores, y el mayor proveedor independiente en el sector sanitario en Bélgica. Centrado en “el envejecimiento positivo“, es la compañía de referencia en el cuidado de ancianos en ese país. Cuenta con 37 años de experiencia en el sector, 82 centros y 6.000 empleados que atienden a más de 9.000 personas mayores, siendo la compañía líder en Bélgica.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA