Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt asesora a la socimi Veracruz Properties para su salida al MAB

30 abril, 2019

Veracruz Properties es la primera socimi de la Comunitat Valenciana en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y ha contado con el informe de valoración de la consultora independiente Gesvalt para su salto al parqué.

Gesvalt asesora a la socimi Veracruz Properties para su salida al MAB

Veracruz Properties, socimi especializada en centros comerciales, ha sido la primera sociedad de la Comunitat Valenciana en cotizar en el mercado Alternativo Bursátil (MAB). De esta manera, la sociedad se convirtió en la décimo cuarta en incorporarse al MAB en 2018.

Como experto independiente, Gesvalt desarrolló un informe con la estimación del valor razonable del Veracruz para su salida a bolsa.

De acuerdo con la valoración de Gesvalt, la socimi salió a cotizar al mercado español a un precio de 32,60 € por acción, lo que supone valorar el total de la compañía en 76,7 millones de euros.

Veracruz Properties Socimi S.A. cuenta con una cartera diversificada. Se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, en especial centros comerciales y parques comerciales, aunque cuenta con residencias geriatricas y oficinas.

La compañía dispone de cuatro centros comerciales, dos residencias geriátricas, una oficina y un solar.

La valoración se realizó de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos y conforme a la NIIF 13 de Medición de Valor Razonable, la Circular 9/2017, relativa al régimen aplicable a las sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (socimi). También se tienen en cuenta las directrices que dentro del Red Book de RICS® (Royal Institution of Chartered Surveyors) le son de aplicación.

Gesvalt se ha convertido en el asesor inmobiliario de referencia para gran parte de las socimi consolidadas en el mercado y para muchas que están en proceso de constitución. Más información sobre los servicios ofertados por Gesvalt relacionados con el sector Socimis/Reits.

SERVICIOS RELACIONADOS
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS