Gesvalt escogida como entidad tasadora de Parc Sagunt
Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt obtiene la adjudicación del concurso de entidad tasadora del polígono Parc Sagunt (Valencia)

26 junio, 2017

La valoración del Parc Sagunt supone la tasación de 384.904 metros cuadrados de uso industrial, logístico y terciario, divididos en 21 parcelas.

Gesvalt obtiene la adjudicación del concurso de entidad tasadora del polígono Parc Sagunt (Valencia)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial buscaba dar un nuevo impulso al polígono Parc Sagunt, y la irrupción de Mercadona en el mismo adquiriendo dos parcelas que suponen una tercera parte del espacio disponible (algo más de 550.000 metros cuadrados) ha sido el momento ideal para llevarlo a cabo.

Magnitud del proyecto encomendado a Gesvalt: la valoración del Parc Sagunt supone la tasación de 384.904 metros cuadrados de uso industrial, logístico y terciario, divididos en 21 parcelas según informa el periódico ‘Levante, el Mercantil Valenciano’.

Momento actual del Parc Sagunt: con la irrupción estratégica de Mercadona, el parque pasa de ser polo industrial a nodo logístico. Esto conllevará la lógica revalorización de los terrenos, que se materializará en una previsible subida de precios.

Criterios para la adjudicación del concurso: el concurso para la selección de entidad de tasación se basó en los criterios de credenciales y capacidad demostrada para este tipo de trabajo. De las más de 7 entidades de tasación que se presentaron, Gesvalt fue la elegida para liderar este proyecto.

Valor añadido de Gesvalt: además de la probada experiencia en este tipo de trabajos y de las excepcionales credenciales con que cuenta, la proactividad jugó un papel importante en este proyecto, al que nuestro delegado en la zona Rigoberto Vidal se dirigió inmediatamente, con máxima celeridad y anticipándose a los acontecimientos.

Hemos entrevistado a Rigoberto Vidal, Delegado de Gesvalt en Valencia, quien declara lo siguiente: Además de por nuestra experiencia probada y las intachables credenciales con las que contamos en Gesvalt, creo que hemos sido seleccionados por la proactividad demostrada con todas las entidades involucradas en el concurso de este proyecto.”

OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS