Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt valora la socimi Hadley Investments para su salida al MAB

16 de junio de 2016

La consultora independiente Gesvalt ha realizado la estimación del valor de mercado de las acciones de Handley Investment para su salida a bolsa. Esta valoración se ha realizado de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos.

Gesvalt valora la socimi Hadley Investments para su salida al MAB

La consultora independiente Gesvalt ha realizado la estimación del valor de mercado de las acciones de Hadley Investments para su salida a bolsa. Esta valoración se ha realizado de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos.
Fruto de esta valoración la compañía salió al MAB el pasado 15 de junio, a un precio de 6,15 euros por acción, que supone valorar la compañía en 30,75 millones de euros.
Gesvalt ha realizado dicha estimación del valor, soportada en el informe de valoración sobre los derechos de superficie propiedad de Hadley, elaborado por la propia firma, así como sobre un informe externo de valoración del resto de activos inmobiliarios. Asimismo, para la emisión de esta estimación se han analizado los estados financieros abreviados individuales no auditados de Hadley e información pública de las entidades oficiales como el Instituto Nacional de Estadísticas, el Banco de España y el Ministerio de Economía y Hacienda.
Hadley es la decimoséptima socimi que sale al MAB. Posee tres locales comerciales en Palma de Mallorca, Pamplona y un tercero con almacén en Tenerife. Además, tiene derechos de superficie sobre viviendas de los barrios de Vallecas y la Ventilla de la Comunidad de Madrid.
En este último, la sociedad alquila al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) los inmuebles destinados a la vivienda que adquirió en régimen de derecho de superficie, habiéndose reconocido una cuenta a cobrar por el valor actual de los pagos mínimos a recibir por el arrendatario, descontados al tipo de interés implícito del proyecto. Estos derechos de superficie se extienden hasta 2022 y 2023, respectivamente.
Hadley tiene como accionista único a Stirling Adjacent Investments, firma titularidad de la sociedad TAO Finance 3 que, a su vez, está en manos de fondos de inversión privados.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA