Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt valora las instalaciones de Mercabarna

23 de julio de 2018

Mercabarna confía de nuevo a Gesvalt la valoración de su activo tangible con finalidad aseguradora.

Gesvalt valora las instalaciones de Mercabarna

MERCABARNA, mercado mayorista de Barcelona y uno de los principales hubs de distribución de alimentos frescos a nivel europeo, deposita su confianza en Gesvalt para la realización de un Informe de Valoración con el fin de determinar correctamente las sumas aseguradas de su póliza de seguro de daños materiales. Los activos se encuentran ubicados en la Unidad Alimentaria de la Zona Franca de Barcelona y en el Mercado Central de la Flor.

Gesvalt es proveedor habitual de MERCABARNA para la realización de servicios de valoración de toda índole desde hace casi veinte años. Gracias a estos años de relación profesional, el profundo conocimiento de sus instalaciones y de las necesidades de sus diferentes áreas nos proporciona una posición ventajosa frente a la competencia.

¿Por qué es necesario este tipo de informes para empresas?

Nuestro informe de valoración es una herramienta que puede utilizar el cliente en dos vertientes: por un lado para mejorar las condiciones de la póliza y, por el otro, para poder solicitar cotizaciones a brókeres de seguros bajo las premisas enunciadas en él (desglose de valores diferenciando entre continente y contenido, así como por las diferentes situaciones de riesgo).

¿Cómo se lleva a cabo un trabajo de valoración como este?
El proceso de ejecución se fundamenta en tres aspectos primordiales:

  • Inventario detallado.
  • Análisis de la documentación facilitada por la propiedad.
  • Adecuación del contenido del informe al detalle y estructura requerido por el cliente.

La clave para la realización de estos trabajos está en la inmersión de nuestros consultores en la estructura productiva del cliente, que se consigue a través del profundo conocimiento de los diferentes procesos que componen su actividad. Este expertise multisectorial nos permite afrontar proyectos de valoración con la máxima solvencia en diversos escenarios.

Retos en este tipo de informes: el éxito en una valoración de estas características se fundamenta en el conocimiento mutuo y en una comunicación permanente y fluida con los diferentes departamentos implicados en el proyecto.

¿Cuál es el expertise de Gesvalt en el ámbito de valoración de este tipo de activos o de cliente?

Gesvalt cuenta con una experiencia de más de 25 años en la ejecución de proyectos de valoración industrial, con finalidad aseguradora, para multitud de empresas que son líderes en sus respectivos sectores de actividad, tales como: industria química, farmacéutica, cosmética, alimentación y bebidas, transporte o construcción naval. La compañía ofrece a nuestros clientes cobertura nacional e internacional.

Hemos entrevistado a Maria Aranzazú González Pelegrín, Directora económico financiera de Mercabarna, quien declara lo siguiente:

¿Qué destacarías del trato con el equipo de Gesvalt durante los trabajos de valoración?

El trato siempre ha sido satisfactorio, cordial, muy profesional y cercano; aclarando cualquier duda que se ha presentado con celeridad y dando las explicaciones convenientes en todo momento.

¿Cómo se ha desarrollado el proyecto a nivel de plazos, implicación, asesoramiento o gestión?

El proyecto se ha ceñido a los plazos que previamente establecimos ambas partes, adaptándose a nuestras necesidades. Creo que nos hemos implicado todos para que los plazos se cumplieran, tanto en la visita a las instalaciones como durante la confección del informe.

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el proyecto?

Quisiera destacar que ha sido muy importante disponer de un interlocutor para todas las fases del proyecto, ya que ante cualquier solicitud por parte de Gesvalt o cualquier aclaración por nuestra parte, el intercambio ha sido fluido y rápido. La calidad del trabajo de Gesvalt ha sido satisfactoria y destacamos la gran profesionalidad y experiencia de los técnicos que han realizado el trabajo.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA