Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt

16 junio, 2016

Gesvalt ha realizado la tasación de la nueva sede y de los laboratorios de Neuron Bio, así como la valoración de patentes relacionados con el diagnóstico precoz del Alzheimer.

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt: Gesvalt ha realizado la tasación de la nueva sede y de los laboratorios de Neuron Bio en Granada. Se trata de un edificio de gran singularidad arquitectónica concebido como una superposición de cajas que representan y contienen cada una de las unidades del laboratorio. Dicha compañía desarrolla y gestiona biosoluciones y proyectos en el campo de la biotecnología para su aplicación en la industria farmacéutica y oleoquímica.

Estos edificios están situados en el Parque de la Salud, zona donde se concentran varias entidades relacionadas con la industria farmacéutica, además de las facultades de Medicina y Enfermería y el Hospital Clínico, entre otros.

Asimismo, Gesvalt ha llevado a cabo para ellos la valoración de cinco paquetes de patentes entre las que destaca una de ellas relacionada con un método para el diagnóstico precoz del Alzheimer.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS