Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt desarrolla un informe de Project Monitoring para el Hotel de lujo Zahara Beach en Cádiz

13 de enero de 2020

El promotor Silver Terra 21 S.L. confió en Gesvalt para el desarrollo de un informe de Project Monitoring en un proyecto inmobiliario con una inversión de 20 millones. El nuevo establecimiento hotelero de lujo mantiene acuerdo de colaboración con TUI, el mayor touroperador europeo.

Gesvalt desarrolla un informe de Project Monitoring para el Hotel de lujo Zahara Beach en Cádiz

Las promociones inmobiliarias son proyectos complejos que exigen una constante monitorización de toda la información y la coordinación de los diferentes agentes que intervienen. Silva Terra, promotor y compañía dedicada a la explotación de instalaciones hoteleras, depositó su confianza en Gesvalt para el project monitoring del Hotel Zahara Beach, el último alojamiento de cinco estrellas que abrió sus puertas en la provincia de Cádiz.

Situado en una zona estratégica en Zahara de los Atunes y en una parcela de 13.600 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de lujo finalizó sus obras en solo 16 meses. Constó de un edificio principal de 15.000 metros cuadrados y 136 habitaciones, más un edificio de casi 800 metros cuadrados correspondientes al Spa.

 

 
Sobre el servicio encomendado a Gesvalt: con esta apuesta por el mercado hotelero de lujo y con plazos ajustados en su desarrollo, el promotor necesitaba un seguimiento del proyecto que le brindara una visión clara del progreso, además de alertar sobre posibles problemas de gestión de costes.

Desarrollo del trabajo con Silva Terra: nos adaptamos a sus necesidades de plazos y ritmos. La interlocución fluida y la buena predisposición a resolver con rapidez todas las cuestiones suscitadas durante la ejecución del proyecto marcaron la diferencia y fueron fundamentales para prevenir el impacto de pequeños cambios en el plan original del proyecto.

Hablamos con David Estacio, responsable financiero de la operación

1. ¿Recomendaríais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?
Por supuesto. De hecho ya hemos vuelto a confiar en Gesvalt para otras promociones. Tenemos comprobado que trabajar con ellos es garantía de buen desarrollo de nuestros proyectos.
2. ¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

Lo sencillo que se hace trabajar con las personas que componen el equipo de Gesvalt que hacen que todo fluya según se espera y la solvencia a la hora de resolver cualquier circunstancia no prevista.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA