Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Congelados Apolo encarga a Gesvalt la valoración de sus nuevas instalaciones

26 de septiembre de 2016

Gesvalt ha llevado a cabo la valoración de las nuevas instalaciones que tienen previsto construir y de un polígono industrial de nueva construcción.

Congelados Apolo encarga a Gesvalt la valoración de sus nuevas instalaciones

La empresa de productos congelados amplía sus actuales instalaciones para dar mayor capacidad de almacenamiento, organizar mejor el trabajo e incrementar su capacidad productiva de cara a seguir creciendo y aumentar su expansión tanto nacional e internacional.
Para ello, Gesvalt ha llevado a cabo la valoración de las nuevas instalaciones que tienen previsto construir, por un valor aproximado de 4 millones de euros, y de un polígono industrial de nueva construcción también, por 2,5 millones de euros, aproximadamente.
La parcela del futuro polígono industrial consta de un total de 105.000 m2, y para sus instalaciones cuentan con 17.000 m2 de terrero, de los que en una primera fase van a ocupar 5.000 m2 para esta nueva edificación. El resto se urbanizará para futuras ampliaciones, en caso de ser necesarias, y se construirá una nueva depuradora.
“Destacar que, en el inicio de este gran proyecto, Gesvalt ha jugado un papel muy importante y fundamental. La seriedad en el trabajo que ha realizado, ha hecho que se le otorgue el justo y adecuado valor al proyecto que hemos iniciado, y que tan importante ha sido para la viabilidad financiera del mismo. Hemos conseguido gracias a ellos que el proyecto ofrezca cuantitativamente las garantías necesarias para el respaldo financiero del mismo”, comenta Joaquín Conde, Director Financiero de la empresa. Y añade “Nuestro principal objetivo es seguir creciendo y expandiéndonos a nivel nacional y aumentar nuestra presencia en el mercado internacional y a esto nos ha ayudado Gesvalt”.
Congelados Apolo ha realizado una previsión en su proyecto de viabilidad económica y financiera a 5 años con el objetivo de incrementar su cifra de negocios en un 70%, llegando a alcanzar los 50 millones de euros.
El total de la inversión es de aproximadamente 9.000.000 de euros. Los trabajos de ampliación están previstos que terminen a principios del año que viene, donde se crearán nuevos puestos de trabajo directamente de entre 15 y 20. Además, Congelados Apolo ha contratado para las obras de ampliación a empresas de la zona para ayudar a la actividad económica.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA