Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Sandra Daza: «El Residencial para alquiler se cotiza al alza y genera interés para el inversor»

8 febrero, 2017

La directora general de Gesvalt, Sandra Daza, participó en el II Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD), organizado por CaixaBank en colaboración con ASPRIMA, y analizó las perspectivas inmobiliarias en España para el presente año.

Sandra Daza: "El Residencial para alquiler se cotiza al alza y genera interés para el inversor"

El pasado 8 de febrero, la directora General de la compañía, Sandra Daza, participó en el II Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD), organizado por CaixaBank en colaboración con ASPRIMA para analizar el sector residencial. El encuentro, al que acudieron representantes de los principales grupos del sector inmobiliario, estuvo presenciado por más de 300 asistentes.

La jornada estuvo dedicada a la financiación bancaria al sector inmobiliario. Sandra Daza participó en la mesa de debate “Análisis y perspectivas inmobiliarias en España y Madrid”, moderada por Sergio Calvete, director Banca Empresas en CaixaBank.

La directora general de Gesvalt analizó los indicadores del mercado inmobiliario. Prevé un crecimiento de las viviendas terminadas en 2017 del 15% respecto a los niveles actuales. No obstante, Sandra Daza considera que aunque «la demanda es estable y sostenida, muestra ciertos rasgos de debilidad. A pesar de la estabilidad económica, los salarios siguen sin crecer».

En esta primera mesa de debate, también participaron Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, Mikel Echavarren, consejero delegado de Irea, Montse Cercadillo, director de División Inmobiliaria en HI Real Estate y Carolina Roca, director general del grupo inmobiliario Roca.

En la segunda mesa redonda, titulada “Financiación con seguridad jurídica”, moderada por Guillermo San Román, participaron Juan José Perucho, socio director general en Grupo Ibosa, Cyrille Mascarelle, director general en Asefa, César Cort, presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas, Felipe Iglesias, consultor urbanístico en Uría Menéndez y Xavi Bernal, abogado en CaixaBank.

A continuación, comenzó una tercera mesa de debate titulada “La figura del promotor 4.0”, moderada por Carlos Álvarez, y en la que participaron Jordi Solvilla, consejero delegado de Building Center, Santos Montoro, director de Negocio Inmobiliario en CaixaBank, Jesús Losa, Global Head Project & Asset Finance en CaixaBank, Javier Eguidazu, consejero delegado de Dos Puntos e Iván Rodríguez, consejero delegado en Ikasa.

La clausura de este II Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid fue llevada a cabo José Manuel Góngora, director de Negocio Inmobiliario en CaixaBank y Rafael González Cobos, miembro de la Junta Rectora en ASPRIMA.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS