Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt patrocina XVI Encuentro sectorial consultoría inmobiliaria

15 diciembre, 2015

Gesvalt patrocina los premios Consultores 2015 en este encuentro anual sobre Consultoría Inmobiliaria, Inversión y Gestión de Activos.

Gesvalt patrocina XVI Encuentro sectorial consultoría inmobiliaria

(Fuente y foto: Metros2)

La compañía JLL ha recibido el Premio Consultores 2015 por su trayectoria y contribución al mercado inmobiliario, en el transcurso del XIV Encuentro Sectorial sobre Consultoría Inmobiliaria, Inversión y Gestión de Activos, celebrado en la sede del despacho de abogados Pérez-Llorca en Madrid. El encuentro, en el que se analizó el mercado inmobiliario en 2015 y las perspectivas para 2016, fue organizado por Cesine Formación y Metros2. Contó con el patrocinio de Aguirre Newman, CBRE, JLL, Knight Frank, BNP Paribas Real Estate, Core, Gesvalt, Chavsa, Cushman & Wakefield y Pérez-Llorca; y con la colaboración de Invest in Madrid, ACI, AEO, Women in Real Estate Spain, Real Estate Club, vtasset, MIPIM y MDirector, como socio tecnológico.

Enrique Losantos, consejero director general del área de investor business de JLL Spain, recogió el premio y señaló que las consultoras han iluminado la actuación de la mayoría de los inversores que han llegado a España en los últimos años y han servido de guía en el desarrollo del mercado inmobiliario en nuestro país. Los ponentes de la jornada analizaron los desafíos para el inversor en el nuevo ciclo inmobiliario y los retos de la gestión y optimización de las carteras de los grandes propietarios. Se dieron las claves para incrementar la rentabilidad de una inversión a través de la financiación, poner en valor y reposicionar los activos y las próximas oportunidades para el inversor que ofrecerá el mercado. Además, se abordó cómo afecta el riesgo inmobiliario al valor de las carteras y se dieron pautas para reducirlo.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS