Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt y Roca Junyent reúnen en Madrid al sector inmobiliario en un evento previo al MIPIM

1 de febrero de 2018

El pasado miércoles 31 de enero el Auditorio Espacio C4 del edificio Cuzco IV acogió un evento bajo el título “España en MIPIM: Nuevos retos en las grandes ciudades para la próxima década”.

Gesvalt y Roca Junyent reúnen en Madrid al sector inmobiliario en un evento previo al MIPIM

El pasado miércoles 31 de enero el Auditorio Espacio C4 del edificio Cuzco IV acogió un evento bajo el título “España en MIPIM: Nuevos retos en las grandes ciudades para la próxima década”.

El evento, patrocinado por Gesvalt y Roca Junyent, reunió al sector inmobiliario para debatir sobre el futuro de las grandes ciudades, temática sobre la que gira este año MIPIM.

Tras un desayuno networking, intervino Sandra Daza. La directora general de Gesvalt destacó la importancia de la Spanish Conference de MIPIM, donde participarán empresas, entidades e inversores que analizarán las oportunidades en inversión en España. Además, repasó los puntos clave que tendrán cabida en la feria internacional este año: el desafío demográfico global, los nuevos modelos urbanos y el papel de las grandes ciudades en un mundo urbanizado.

El panel de expertos, moderado por Roger Plà, Senior Associate Lawyer en Roca Junyent, estuvo configurado por Jaime Montalvo, director de proyectos de Invest in Spain, Luis Martin Guirado, director corporativo de desarrollo de negocio de Gesvalt y Teresa Olszewski, directora de marketing y comunicación del Proyecto Canalejas.

El coloquio, que abordó en líneas generales la inversión en España y nuevos retos en las grandes ciudades, generó un interesante debate en el que cada componente pudo aportar una visión única del sector y en el que se trataron temas de cara al futuro de las grandes ciudades.
“Hemos sido el catalizador de muchas inversiones que se han hecho a partir del año 2012 en la zona de Sol, calculamos unos 1.200 millones de euros” comentaba Teresa Olszewski respecto al impacto que ha supuesto el Proyecto Canalejas.

Por su parte, Luis Martín Guirado explicaba a donde se dirigirán las inversiones extranjeras durante 2018 “Aunque Barcelona y Madrid siguen estando en el punto mira, se están explorando otro proyectos como Málaga, Sevilla, Bilao o Santander.”

Jaime Montalvo dedicó unas palabras a la importancia de la representación española en este evento: “La Spanish Conference va a ser un punto central de la participación en lo que es al feria de referencia internacional”.

Finalmente, Albert Castro, CEO y fundador de Meridiana, los representantes de en España de MIPIM, cerró el evento con una intervención sobre el Spanish Cluster dentro del MIPIM y sobre la importancia de la visibilidad de las empresas españolas en el evento internacional.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA