Conoce los workshops de Gesvalt en Realty Spain 2017
Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt comparte su conocimiento experto en Realty Spain 2017 con un amplio programa de Workshops

20 junio, 2017

Realty Spain 2017 se celebra los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, y Gesvalt presentará en el evento el Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario de Junio 2017.

Gesvalt comparte su conocimiento experto en Realty Spain 2017 con un amplio programa de Workshops

Realty Spain 2017 se celebra los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, y Gesvalt presentará en el evento el Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario de Junio 2017.

Los workshops de Gesvalt serán de acceso gratuito previo registro para todos los asistentes al primer y único evento dedicado exclusivamente al Commercial Real Estate en España.

El sector inmobiliario vive esta semana jornadas de máxima actualidad y sinergias gracias a Realty Spain 2017, un evento del que Gesvalt es Event Partner y socio fundamental para su desarrollo. La presencia de Gesvalt se materializa en un stand de 32 metros cuadrados abierto al networking. A nivel de contenido, Gesvalt participa activamente con una serie de workshops impartidos por expertos de la firma, participando en mesas redondas (como ya explicábamos en este post), y con la Presentación del Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario de Junio 2017.

El programa de workshops creado por Gesvalt para Realty Spain 2017 aglutina temas de actualidad que están agitando el sector, y serán sin duda una fuente de conocimiento al respecto para todos los participantes. Son los siguientes:

21 de Junio de 2017 a las 15:00h
Presentación del Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario, con María Enriquez, Directora Adjunta de Operaciones de Gesvalt.

Un informe que arrojará datos sobre indicadores inmobiliarios como:

  • Transacciones de vivienda libre, viviendas libres terminadas, hipotecas constituidas (volumen e importe medio).
  • Alquiler y su profesionalización con la entrada de e Fondos de Inversión Inmobiliaria especializados en el mercado residencial de alquiler, o del nuevo paradigma familiar y la irrupción de los Millenials en este entorno.
  • Mercado de inversión, destacando SOCIMIs y activos alternativos

 

21 de Junio de 2017 a las 15.30h
Project Monitoring. Aportando valor al promotor, con Jesús Fernández, Director de Gesvalt Property Services         

22 de Junio de 2017 a las 15:00h
Sinergias de negocio para firmas de abogados: Informes periciales, Forensic, Comfort letters, con Sergio Espadero, Director del Área de Advisory ; y Roberto Guiñales, Director del Área Financiera de Advisory.

22 de Junio de 2017 a las 15.30h
Informe Pericial para la Reclamación de Plusvalías, por Mercedes de Miguel, Directora de Operaciones de Gesvalt.

Para asistir a los workshops gratuitos el asistente debe únicamente cumplimentar el formulario de reserva de plaza al que dirige este link.

Participación en mesas redondas.

Como indicábamos unas líneas más arriba y en este post de nuestra sección ‘actualidad’, altos directivos de la empresa de consultoría y valoración participarán también en las mesas redondas organizadas por el Congreso, en torno a los siguientes temas:

  • Mesa redonda de inversión “Vehículos de inversión. Panel SOCIMIs”, con Sergio Espadero, Director Advisory Services de Gesvalt (21 de junio a las 9.20h).
  • Panel sobre mercado retail, con Luis Martín Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, como moderador (21 de junio a las 11.35h).
  • Panel dedicado a los activos alternativos (alternative assets), con Sandra Daza, Directora General de Gesvalt ( 22 de junio a las 11.35).

 

La apuesta por compartir conocimiento de valor de Gesvalt queda patente en su amplia participación con speakers en el evento inmobiliario 100% profesional en el calendario nacional qye es es Realty Spain 2017. Un evento que viene precedido por 8 exitosas ediciones en Bruselas, y que contará con numerosas oportunidades para el networking, establecimiento de sinergias, coffee breaks y en el que esperamos la visita de todos los profesionales al stand de Gesvalt.
El hashtag para poder seguir el evento en Twitter es #RealtySpain2017. Además desde la cuenta de @Gesvalt lo cubriremos. La cuenta de Twitter oficial de la feria es @Realty_Spain.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS