Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt se consolida como Event Partner en Realty Spain 2017

23 de junio de 2017

El pasado 21 y 22 de junio se celebró en el Palacio de Cibeles Realty Spain, que tras nueve ediciones de éxito celebradas en Bruselas, Easyfairs Iberia organizó esta primera edición para dinamizar el panorama de los eventos inmobiliarios en nuestro país.

Gesvalt se consolida como Event Partner en Realty Spain 2017

El pasado 21 y 22 de junio se celebró en el Palacio de Cibeles Realty Spain, el primer salón 100% profesional del sector inmobiliario, que tras nueve ediciones de éxito celebradas en Bruselas, Easyfairs Iberia organizó esta primera edición para dinamizar el panorama de los eventos inmobiliarios en nuestro país. 1.300 personas acudieron a la cita, que contaba con una zona expositiva y de networking. La convocatoria fue todo un éxito y Realty Spain va en camino de convertirse en el principal evento anual del Commercial Real State.
Gesvalt apostó desde el primer momento por este evento donde participó como Event Partner. Con un stand de 32 metros cuadrados en la zona expositiva y un amplio programa de workshops, Gesvalt tuvo una fuerte presencia durante Realty Spain.

Una de las partes más atractivas del salón fue su programa de ponencias. Realty Spain reunió a 49 key-speakers y 10 mesas redondas diferentes.

El congreso, punto fuerte de Gesvalt, estaba enfocado en la interacción y relación con el cliente. Es aquí donde Gesvalt reunió a los keyplayers del sector como gestores de suelo, patrimonialistas, inversores, constructores, retailers, arquitectos… Los temas principales que se desarrollaron en el congreso fueron la experiencia de inversión de los principales fondos socimis, España un año después del Brexit, el mercado de oficina, las novedades en retail, residencial, logística e industrial, la situación actual en la inversión hotelera y las últimas tendencias en Smart cities e innovación urbana.

El primer día de Realty Spain, Sergio Espadero, Director de Advisory Services compartió su amplio conocimiento en la Mesa redonda de inversión “Vehículos de inversión Panel SOCIMIs”. Esa misma mañana Luis Martin Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio ejercía como moderador en un interesante panel dedicado al reatil donde se discutieron diferentes casos de éxito, la revolución del reatil, estudios clave o coolhunting aplicado al retail.

El segundo día, la directora General, Sandra Daza, discutió sobre los alternative assets junto a CBRE en un panel rebosante de asisitentes.

Además de las intervenciones de los profesionales de Gesvalt durante los dos días de Realty Spain, estos organizaron una fuerte propuesta de workshops que aglutinaron temas de actualidad que están agitando el sector.

La tarde de la primera jornada María Enríquez, Directora Adjunta de Operaciones de Gesvalt, presentó el Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario. Una vez finalizada su intervencvión, fue el turno del Director de Operaciones Advisory Services, Jesús Fernández, que dio una lección sobre Project Monitoring.
El segundo día de Realty Spain, Sergio Espadero, Director del Área de Advisory y Roberto Guiñales, Director del Área Financiera de Advisory hablaron sobre las sinergias de negocio para firmas de abogados: informes parciales, Forensic y Comfort Letters. Seguidamente participó Mercedes de Miguel, Directora de Operaciones de Gesvalt presentando el Informe Pericial para la Reclamación de Plusvalías.

Gesvalt apostó en Realty Spain por compartir conocimiento de valor durante el evento y fue gratamente recompensado; tanto por la gran afluencia de visitantes a su stand como por las tantas palabras de felicitación a todos sus intervinientes.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA