Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt, “Event Partner” de Realty Spain

16 de junio de 2016

El salón Realty reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias el 2 y 3 de noviembre.

Gesvalt, “Event Partner” de Realty Spain

Gesvalt, “Event Partner” de Realty Spain: La primera edición de Realty Spain, un nuevo evento internacional que aspira a convertirse en el principal punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario en nuestro país, sigue avanzando en su comercialización de cara a su celebración los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid. Se une ahora como “Event Partner” la empresa española Gesvalt, especializada en la consultoría y valoración de activos, líder en España y miembro del grupo multinacional Valuation Research Group (VRG).

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una empresa líder como Gesvalt, con su conocimiento del mercado y su experiencia, apoye Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición, “cuyo respaldo deja claro el contundente apoyo de los actores más influyentes del sector inmobiliario”.
Una complacencia que comparten desde Gesvalt, como recalca su director corporativo de Desarrollo de Negocio, Luis Martín Guirado: “estamos encantados de apoyar un evento profesional para nuestro sector que, por su singularidad, completa la oferta ya existente”. “Tenemos una gran confianza en sus resultados gracias a los 125 salones internacionales que organiza Easyfairs y las ocho exitosas ediciones de Realty en Bruselas”, ha añadido.

Homologada por el Banco de España y registrada en la CNMV, Gesvalt cuenta con una dilatada experiencia en valoraciones de carácter financiero, industrial e inmobiliario para las principales empresas y entidades bancarias nacionales e internacionales. Cuenta con 16 delegaciones en España y ofrece una capacidad de actuación en 40 de las ciudades más importantes de Europa, América y Asia-Pacífico, repartidas en 14 países.
Además de Gesvalt, también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias) o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y portales como misoficinas.es o misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

Un congreso de alto nivel
Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank del que forman parte Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG; Patricio Palomar, director de Alternative Investments de CBRE; Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es; Ramón Vázquez, director de ACTE; Pedro Dubié, secretario general de AEDIP; y Francisco Albertí, director de Expansión de Iberostar; al que se suma ahora Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

El congreso simultaneará temas transversales sobre diversos aspectos del mercado de la inversión con seis sesiones sobre áreas específicas. Arrancará con una ponencia keynote sobre la visión del mercado de inversión español desde Europa, a la que seguirá una mesa de expertos españoles que debatirá sobre lo expuesto. El segundo día tendrá lugar un panel de SOCIMIS –liderado por Merlin– y una sesión sobre Smart Cities, seguidos de sesiones específicas sobre oficinas, logística, transporte e infraestructuras, Retail, alternative assets y alojamientos turísticos, centrados en los retos y tendencias de 2017, las soluciones inmobiliarias a cuestiones sectoriales y las oportunidades para el inversor especialista.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales y uno de los más importantes a nivel europeo, que acaba de celebrar la octava edición de Realty Bruselas, con cifras récord de participación con casi 150 expositores y más de 6000 visitantes. Su influencia ha quedado patente con la visita de algunos de los presidentes de las regiones presentes, reflejando el éxito de este novedoso modelo de evento que equilibra el networking y el encuentro del sector en el Biz Lounge con dos días de sesiones de un congreso de gran altura.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA