Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt impulsa la renovación del sector turístico canario

30 noviembre, 2016

El martes 29 de noviembre tuvo lugar la jornada ‘Inspecciones Técnicas Turísticas: herramienta de renovación y modernización hotelera’ en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias), Adeje. Juan José Herrera, Delegado de Gesvalt en Canarias, Luis Martín Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, y Jesús Fernández, director de Gesvalt Property […]

Gesvalt impulsa la renovación del sector turístico canario

El martes 29 de noviembre tuvo lugar la jornada ‘Inspecciones Técnicas Turísticas: herramienta de renovación y modernización hotelera’ en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias), Adeje. Juan José Herrera, Delegado de Gesvalt en Canarias, Luis Martín Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, y Jesús Fernández, director de Gesvalt Property Services, participaron en el evento al que acudieron personalidades del gobierno canario y profesionales del sector turístico canario.

Inauguraron la jornada Cristóbal de la Rosa, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; Alberto Bernabé, consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife; Jorge Marichal, presidente de Ashotel, y Juan José Herrera, Delegado en Canarias de Gesvalt, como apoyo a esta iniciativa para el sector turístico canario.

Ashotel y Gesvalt pusieron en marcha esta iniciativa para tratar de facilitar toda la información al sector hotelero con el fin de asegurar el cumplimiento en las condiciones requeridas por la normativa sectorial.

Juan José Herrera señaló que es el momento idóneo para poner a punto los edificios turísticos, aprovechando la normativa que obliga a pasar periódicamente estos exámenes.

El director de Gesvalt Property Services explicó qué establecimientos están obligados y las condiciones para presentar el informe de resultado de las ITT ante la Administración. Destacó que para mantenernos como destino turístico de primer nivel hay que liderar la calidad y diversificación de la oferta, impulsando una constante renovación y modernización del producto.

Y, por último, Luis Martín Guirado habló sobre “SOCIMI. El papel del asesor inmobiliario Valoraciones ECO vs RICS”, destacando que en 2017 habrá una explosión de inversión hotelera y seguramente las socimis hoteleras tendrán un papel muy importante.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS