Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt recibe el reconocimiento como consultora del año 2016

30 de noviembre de 2016

Gesvalt es elegida como “Mejor Consultora de 2016”, galardón otorgado por CESINE Editorial durante el XV Encuentro sectorial sobre consultoría inmobiliaria, inversión y gestión de activos.

Gesvalt recibe el reconocimiento como consultora del año 2016

Gesvalt ha recibido el galardón MEJOR CONSULTORA DEL AÑO 2016, otorgado por CESINE Editorial y recogido por Sandra Daza, Directora General de Gesvalt. De esta forma, la compañía ha sido reconocida durante el XV Encuentro sectorial sobre consultoría inmobiliaria, inversión y gestión de activos.

José María Álvarez, presidente de CESINE Editorial, fue el encargado de entregar el galardón a Sandra Daza, quien destacó la labor de todo el equipo. “Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento que sin duda nos anima a seguir trabajando y haciéndolo al menos igual que hasta ahora”, dijo ante los casi 200 asistentes al evento.

En el auditorio donde se congregaron numerosos consultores de diversas firmas nacionales e internacionales, José María Álvarez también tuvo palabras de agradecimiento para el Consejero Delegado de Gesvalt, Germán Casaseca, que se encontraba entre los asistentes. De quien destacó su apoyo al sector durante toda su trayectoria.

El evento comenzó sobre las 10 de la mañana, con una primera mesa, donde se habló sobre el presente y el futuro del sector inmobiliario, con la contribución del sector de la Consultoría. En dicha mesa participó Julio Gallego, Manager de Real Estate en el área de Advisory Services de Gesvalt.

A éste encuentro de Consultores 2016 acudieron representantes de las siguientes firmas: JLL Spain, Aguirre Newman, CBRE, Gesvalt, Pérez-Llorca, Greennoak, Grosvenor Europe, Patrizia, Alantra e INBISA Construcción.
La jornada fue un éxito de convocatoria ya que se congregaron allí directivos de las compañías más importantes del sector de la consultoría.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA