Gesvalt organiza foros dedicados a las SOCIMIs | Gesvalt
Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt organiza foros dedicados a las SOCIMIs en Madrid, Zaragoza y Granada

6 junio, 2017

El pasado 5 de junio Gesvalt organizó junto con Garrigues, Armabex y Observatorio Inmobiliario el evento “SOCIMI, hacia un mercado maduro”.

Gesvalt organiza foros dedicados a las SOCIMIs en Madrid, Zaragoza y Granada

El pasado 5 de junio Gesvalt organizó junto con Garrigues, Armabex y Observatorio Inmobiliario el evento “ SOCIMIs, hacia un mercado maduro ”. El encuentro inmobiliario, que concurrió en la madrileña sede de Garrigues, contó con la presencia de Luis Martín Guirado, nuestro Director Corporativo de Desarrollo y Negocio de Gesvalt, Sergio Espadero, nuestro Director de Advisory Services de Gesvalt y Antonio Fernández de Armabex, donde abordaron las consideraciones clave de la transformación de la SOCIMI. Al panel se unieron Javier Basagoiti, socio consejero de Corpfim Capital Prime Retail II y III, e Ignacio Pigrau, Optimum III; dos casos de éxito en la SOCIMI con mucho camino por recorrer y convencidos que la SOCIMI, aunque no exenta de problemas, está para quedarse. Asimismo los profesionales de Garrigues abordaron consideraciones clave en el ámbito mercantil, fiscal y regulatorio.

En Granada, el evento se celebró el pasado 16 de mayo bajo el título de “SOCIMIs, vehículo estrella en la inversión inmobiliaria” El evento, que tuvo lugar en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), estuvo organizado por Gesvalt, Armabex y la CGE. Además, colaboraron el Colegio de Economistas de Granada, FADECO Promotores, Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP) y Colegio de Titulares Mercantiles de Granada. El presidente de la CGE se mostró satisfecho por acoger una jornada como ésta “porque demuestra que el sector inmobiliario en Granada vuelve a tener el dinamismo que había perdido con la crisis en los últimos años”

La jornada del pasado 11 de mayo Gesvalt, Armabex y Cuatrecasas organizaron el I Foro de SOCIMIs que se celebra en la capital aragonesa “SOCIMIs, nuevas expectativas y oportunidades a debatir en Aragón”. En la jornada, donde se abordaron los pormenores y fases para la Constitución de una SOCIMI participaron en torno a 60 patrimonialistas y Family Office interesados en el proceso de constitución de SOCIMIs en Aragón.

Nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Luis Martin Guirado, aportó su visión sobre el papel del asesor inmobiliario en la creación y desarrollo de las SOCIMI, con especial referencia al acompañamiento en la definición de la estrategia inmobiliaria, asesoramiento en el Plan de negocio, la selección de los activos, la valoración de la compañía o la optimización de los costes de explotación.

SERVICIOS RELACIONADOS
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS