Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt, Cuatrecasas y Armabex organizan la jornada SOCIMIs

12 mayo, 2017

La jornada abordó el pasado 11 de mayo los aspectos legales asociados a las SOCIMI, la importancia del asesor inmobiliario para la garantía y confort del inversor, propietario y regulador, el proceso de incorporación al MAB y nuevas tendencias de SOCIMI.

Gesvalt, Cuatrecasas y Armabex organizan la jornada SOCIMIs

Gesvalt, Armabex y Cuatrecasas organizaron el pasado 11 de mayo el I Foro inmobiliario sobre SOCIMIs celebrado en Zaragoza: “SOCIMIs, vehículo estrella en la inversión inmobiliaria. Nuevas expectativas y oportunidades a debatir en Aragón”, al que asistieron en torno a 60 patrimonialistas y Family Office interesados en el proceso de constitución de SOCIMIs en Aragón.

Nuestro Director Desarrollo de Negocio, Luis Martín Guirado, destacó la figura del asesor inmobiliario durante el proceso de incorporación de una SOCIMI al MAB “para la garantía y confort del inversor, propietario y regulador.” El directivo de Gesvalt, que intervino en el segundo bloque con “El papel del Asesor Inmobiliario”, aportó su visión sobre el papel del asesor inmobiliario en la creación y desarrollo de las SOCIMI, con especial referencia al acompañamiento en  la definición de la estrategia inmobiliaria, asesoramiento en el Plan de negocio, la selección de los activos, la valoración de la compañía o la optimización de los costes de explotación.

Por otra parte, Luis Bartolomé, delegado de Gesvalt en la región de Aragón, actuó como moderador de la jornada, donde se abordaron los pormenores y fases para la Constitución de una SOCIMI. Participaron los principales actores del sector: Antonio Fernández Hernando, Presidente Armabex, Luis Martin Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, Javier Garanto Villega, Socio Director de la oficina en Zaragoza, Cuatrecasas, Juan Aguayo, Abogado de corporate M&A, Cuatrecasas y Antonio García Lapuente, Abogado experto en derecho societario, fusiones y adquisiciones, Cuatrecasas.

De la mano de Cuatrecasas se desarrolló el panel sobre los aspectos legales y fiscales asociados a las SOCIMIs, mientras que Armabex, como asesor registrado, dirigió el panel sobre el proceso de incorporación al MAB y nuevas tendencias de SOCIMI en 2017-2018.

Con la participación y organización de eventos como el Zaragoza, Gesvalt refuerza su posición en este mercado como empresa líder, tras participar como asesor inmobiliario en la fase previa a la salida al MAB de SOCIMIs como Albirana Properties, Fidere Patrimonio y Hadley Investment.

Desde nuestras cuentas de redes sociales se cubrió el evento a través del hastag #SocimisZaragoza. También compartimos una nota de prensa con medios de la región que podéis leer al completo en la Sala de Prensa de nuestra web.

Por último, destacar y agradecer el esfuerzo realizado por Luis Bartolomé y el resto de componentes de la delegación de Zaragoza durante la organización del evento.

¡Enhorabuena a todos ellos y al resto de implicados!

SERVICIOS RELACIONADOS
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS