Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt organizará una vez más la Spanish Conference en MIPIM 2017

23 de enero de 2017

La Feria Internacional de Inversión y Real Estate tendrá lugar en Cannes entre el próximo 14 y 17 de marzo y estará dirigida principalmente a todos los actores implicados en la comunidad internacional inversora.

Gesvalt organizará una vez más la Spanish Conference en MIPIM 2017

Gesvalt acudirá de nuevo a la cita anual de la Feria Internacional de Inversión y Real Estate, MIPIM, que tendrá lugar en Cannes entre el próximo 14 y 17 de marzo y que estará dirigida principalmente a todos los actores implicados en la comunidad internacional inversora.

Gesvalt organizará la Spanish Conference, el principal evento sobre el sector inmobiliario español celebrado en el MIPIM 2017. En este encuentro se tratará el presente y el futuro del mercado inmobiliario español, dando a conocer las mejores oportunidades para invertir.

España es en este momento un claro objetivo de inversión inmobiliaria para los grandes inversores nacionales e internacionales. Las variables macroeconómicas, la estabilidad política, los precios y el crecimiento del PIB son algunas de las razones. Además, nuestro país cuenta, hoy por hoy, con una agenda económica clara, y con un crecimiento del 3,3 % en 2016. Un aliciente más para el inversor.

En la feria, se hablará sobre los distintos retos del sector inmobiliario a nivel mundial. Se abarcarán temas de interés sobre el presente y futuro del sector.

MIPIM 2017 se va a llevar a cabo en el Palacio de los Festivales de Cannes, en el epicentro del Real Estate global. Esta ciudad es la sede oficial de MIPIM, donde se reúnen los más altos exponentes de la inversión y a los artífices de los proyectos más importantes logrados a lo largo del año en todo el mundo.

En este mismo evento se lleva a cabo también la ceremonia de los MIPIM Awards, uno de los momentos más esperados de esta feria inmobiliaria.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA