Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Luis Martín Guirado dirige el panel en la NPL Europe 2017 de Londres

9 de febrero de 2017

El pasado 9 de marzo se celebró en Londres la edición de primavera NPL Eurore 2017, que contó con la participación de 335 delegados y 184 empresas de toda Europa.

Luis Martín Guirado dirige el panel en la NPL Europe 2017 de Londres

El director corporativo de Desarrollo y Negocio en Gesvalt, Luis Martín Guirado, acudió como moderador al evento NPL Europe 2017, del bloque con título “Nuevos desarrollos y escollos en el mercado de los Non Performing Loans (NPLs) en España”, donde se destacó la confianza de los inversores en el mercado español y las previsiones de NPLs en España.

Durante el panel se ofreció una visión sobre la situación actual de España y el crecimiento de la confianza por parte de los  inversores a consecuencia del progreso que se está experimentando en el sector inmobiliario. Además, se dio a conocer el stock estimado de NPLs (prestamos dudosos) y el volumen de acuerdos vamos a ver en 2017.

El resto de panelistas, todos ellos con una reconocida trayectoria profesional, fueron los siguientes: Nikolay Golubev, Vicepresidente Senior en Bain Capital (Reino Unido), Rafael Bazán, Partner en Baker McKenzie, Jaume Oliu, Manager de Real Estate y Mercados Institucionales en el Banco Sabadell, Federico Montero, Director Ejecutivo en Evercore y Manuel A. Gómez, Director General Legal, Riesgos & Control en SAREB.
NPL Europe 2017 reunió a profesionales de toda Europa que se dieron cita en los múltiples salones preparados para la presentación de diversos temas.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA