Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

MIPIM 2018: Gesvalt organiza la Spanish Conference con foco en los retos de inversión y desarrollo de las grandes ciudades

2 marzo, 2018

El sector inmobiliario internacional tiene una cita en MIPIM 2018, del 13 al 16 de marzo en Cannes. La feria está dirigida a los actores de la comunidad internacional inversora y contará como desde hace 10 años con la presencia de Gesvalt.

MIPIM 2018: Gesvalt organiza la Spanish Conference con foco en los retos de inversión y desarrollo de las grandes ciudades

MIPIM 2018, la principal feria internacional para la inversión y el desarrollo inmobiliario, reúne a las figuras más influyentes del panorama internacional del sector del real estate durante 4 días de conferencias, networking y negocios.

MIPIM 2018 Spanish Conference

Gesvalt es organizador junto a Roca Junyent de la Spanish Conference, único espacio de debate sobre el sector inmobiliario español de MIPIM.  Las empresas e instituciones que participan abordarán los retos del sector inmobiliario con una ponencia  titulada “Inversión y nuevos desarrollos en las grandes ciudades españolas” que tendrá lugar en el World Trends Room (Palais 3) el día 15 de marzo a las 12:30h.

La Spanish Conference contará con panelistas de reconocida trayectoria profesional en el sector como: Hermann F. Montenegro, CEO en AXA RE IM; Sandra Daza, Directora General de Gesvalt; Fátima Saez, Directora General de Grosvenor Europe en España; José Carlos García de Quevedo, Director General de Invest in Spain ICEX; Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Estíbaliz Luengo, Directora de internacionalización de ‎Bilbao Ekintza y Roger Pla, Senior Associate de Roca Junyent, que actuará de moderador.

Tras la mesa de debate, se celebrará un cóctel networking que tendrá lugar en el Spanish Cluster (R.9.K).

 

 

MIPIM 2018 Spanish Cluster

Del 13 al 16 de marzo, el Palais des Festivals de Cannes acogerá también el Spanish Cluster (Stand de España), un espacio expositivo en el que estarán representados los principales actores del sector inmobiliario de nuestro país. Esta edición contará un 25% más de representación española y con la participación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Bilbao, y la entidad pública Invest in Spain ICEX.

También tendrán un rol central empresas del sector como Gesvalt, Roca Junyent, Axa IM Real Estate entre otras, en un espacio de más de 200 metros cuadrados.

Los eventos del stand son una excelente oportunidad para impulsar el networking entre los participantes de la feria.

Agenda de eventos especiales en el Spanish Cluster

Martes 13, 12:30h
Spanish Piscolabis · Spanish Cluster, R9.K.

Miércoles 14, 13:00h
Spanish Tapas · Spanish Cluster, R9.K.

Miércoles 14, 16:30h
Madrid Conference · Spanish Cluster, R9.K

Miércoles 14, 17:30h
Spanish Wine · Spanish Cluster, R9.K.

Jueves 15, 13:00h
Cocktail Spanish Conference · Spanish Cluster, R.9.K.

Jueves 15, 17:30h
Farewell Cocktail · Spanish Cluster, R9.K

Los números de MIPIM 2018

La feria reúne a los agentes inmobiliarios internacionales más influyentes de los sectores de oficinas, retail, residencial, sanitario, deportivo, logístico e industrial desde 1990. En la edición de 2018, Cannes recibirá a más de  24.000 participantes procedentes de un centenar de países, con la presencia de 5.000 inversores, 3.100 expositores y más de 3.800 CEOs y ejecutivos de compañías líderes del sector.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS