Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Las SOCIMIs reúnen a los principales empresarios de Granada

17 mayo, 2017

El pasado 16 de mayo, en torno a 60 personas, entre ellos empresarios, economistas, patrimonialistas y Family Office, asistieron al Foro inmobiliario «SOCIMIs, vehículo estrella en la inversión inmobiliaria».

Las SOCIMIs reúnen a los principales empresarios de Granada

Gesvalt, Armabex y la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) organizaron el pasado 16 de mayo el Foro inmobiliario sobre SOCIMIs celebrado en Granada: “SOCIMIs, vehículo estrella en la inversión inmobiliaria. Nuevas expectativas y oportunidades a debatir en Gramada”, al que asistieron en torno a 60 personas, entre ellos empresarios, economistas, patrimonialistas y family office interesados en el proceso de constitución de SOCIMIs en Granada.  Colegio de Economistas de Granada, FADECO Promotores, Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP) también colaboraron en la jornada celebrada en la capital del Reino Nazarí.

Nuestro Director Desarrollo de Negocio, Luis Martín Guirado, destacó la figura del asesor inmobiliario durante el proceso de incorporación de una SOCIMI al MAB “para la garantía y confort del inversor, propietario y regulador.”

Además de Luis, participó el Presidente de Armabex, Antonio Fernández; el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva; el Presidente del Colegio de Economistas de Granada, José María Escudero; el Presidente de FADECO Promotores, Francisco Martínez Cañavete; y el representante de la Junta de Gobierno Colegio Titulares Mercantiles, Julio Álvarez Martos.

Destacar la labor realizada por Juan Jiménez, delegado de Gesvalt en Granada, que se encargó de organizar el evento junto al resto de componentes de la delegación de Andalucía Oriental.

Con la participación y organización de eventos como el Granada o Zaragoza (la semana pasada), Gesvalt refuerza su posición en este mercado como empresa líder, tras participar como asesor inmobiliario en la fase previa a la salida al MAB de SOCIMIs como Albirana Properties, Fidere Patrimonio y Hadley Investment.

Al igual que sucede con el resto de eventos, desde nuestras cuentas de redes sociales se cubrió el evento a través del hastag #SocimisGranada. También compartimos una nota de prensa con medios de la región que podéis leer al completo en la Sala de Prensa de nuestra web.

Por último, agradecer el esfuerzo realizado por Juan Jiménez y el resto de personas implicadas en la organización del evento.

¡Enhorabuena a todos ellos!

SERVICIOS RELACIONADOS
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS