Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

MIPIM 2017: todas las claves de la presencia de Gesvalt en el evento inmobiliario del año

6 marzo, 2017

Un año más Gesvalt vuelve a tener presencia destacada en MIPIM, que en 2017 se celebrará en Cannes del martes 14 al viernes 17 de marzo. Contamos con un stand con amplia actividad de networking programada, y la organización de la Spanish Conference, centrada este año en por qué España es el nuevo lugar en que invertir.

MIPIM 2017: todas las claves de la presencia de Gesvalt en el evento inmobiliario del año

Un año más Gesvalt vuelve a tener presencia destacada en MIPIM, que en 2017 se celebrará en Cannes del martes 14 al viernes 17 de marzo. En MIPIM 2017 contamos con un stand con amplia actividad de networking programada, y la organización de la Spanish Conference, centrada este año en por qué España es el nuevo lugar en que invertir.

Para quienes no asistan de forma presenciala MIPIM 2017, todo lo que suceda en la feria podrá ser seguido en Twitter a través del hashtag #MIPIM y de @MIPIMWorld,cuenta de Twitter oficial del evento. Desde la cuenta de Twitter de @gesvalt también retransmitiremos desde allí.

Spanish Conference en MIPIM 2017: invertir en España como oportunidad

La Spanish Conference se celebrará el jueves 16 de marzo de 12:30 a 13:30h en el Market Trends Room (Palais 3). Bajo el sugerente título “IS SPAIN THE NEW PLACE TO INVEST?” los diferentes ponentes diseccionarán por qué España representa hoy una oportunidad para la inversión, y se dará a conocer la visión del mercado en los próximos años desde el punto de vista del promotor. Participarán:

  • Sandra Daza, Directora General de Gesvalt (@sandradaza_ds)
  • Daniel Lacalle, Comisario de Inversiones Internacionales de ThinkMadrid (@dlacalle)
  • Javier García del Río, CEO de Solvia
  • Roger Pla, Senior Legal Advisor de Roca Junyent
  • Juan Velayos, CEO de Neinor Homes
  • Enrique Gracia, Director de Merlin Properties
  • Javier Rodríguez Heredia, Socio Director General para Europa de Azora/Hispania.

Se hablará del momento de efervescencia del mundo promotor, y de la escasez de proyectos en el mercado español ante la demanda que existe. Así se hará énfasis en destacar las oportunidades inmobiliarias en nuestro país en Promoción Residencial, Promoción para alquiler, Promoción terciaria a riesgo, Alternative Assets, y Oficinas y hoteles.

Una mesa redonda patrocinada por Gesvalt y Roca Junyent, tras la que tendrá lugar un cocktail en el stand del cluster español (Riviera 9).

La actividad en el stand de Gesvalt en MIPIM 2017

El stand de Gesvalt estará ubicado en Riviera 9 (outside Riviera 8). Compartiremos espacio con otras empresas del sector que operan en el mercado español, así como con instituciones y entidades públicas como la Comunidad de Madrid, España Exportación e Inversiones (ICEX) y SAREB.

La programación del stand tiene como objetivo convertir el espacio de Gesvalt en un entorno de networking y de establecimiento de sinergias entre todas las personas que acudan a la feria. Todas las mañanas de 9 a 10:30h ofreceremos a nuestros visitantes la posibilidad de desayunar en nuestro stand (nuestro SUNNY BREAKFAST). Además, entre las 12.30 y las 15h el stand de Gesvalt será epicentro de networking mientras aprovechamos para comer algo de picoteo informal, con una selección de las mejores tapas (nuestro SPANISH TAPAS LUNCH).

Para terminar el día, todas las tardes, entre las 17:30 y las 19:30, tendremos distintas actividades: el martes 14 cervezas y fútbol (BEER & FOOTBALL), el miércoles 15 celebraremos la 5ª edición del Spanish Wine, con una selección de vinos y el mejor jamón del país; y el jueves 16 ofreceremos un cocktail de despedida.

Un completo plan de actividades, encuentros y de puesta en común del momento actual que refrendan el posicionamiento de Gesvalt como empresa de referencia en el sector de la consultoría y valoración de activos inmobiliarios, industriales y financieros a nivel nacional e internacional, con 15 oficinas en España y presencia en 14 países y 40 ciudades. ¡Apúntalo en tu agenda!

Eventos Stand Gesvalt MIPIM 2017

OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS