Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

La valoración de los activos, esencial al buscar financiación

16 junio, 2016

Sergio Espadero, Director de Advisory Services de Gesvalt participó en Expocrédito como ponente en una de las mesas redondas sobre la financiación de activos.

La valoración de los activos, esencial al buscar financiación

La valoración de los activos, esencial a la hora de buscar financiación: “Es importante la valoración para reforzar un proyecto a la hora de buscar financiación” esto es lo que expuso Sergio Espadero, Director de Advisory Services de Gesvalt en su intervención en la pasada edición de Expocrédito, Feria de Financiación Empresarial, en el marco de la mesa redonda: “Vías de Financiación para Activo Fijo y Financiación de Proyectos”.

Espadero, experto en inversión y desarrollo de proyectos de la firma, destacó que “uno de los mayores obstáculos a la hora de solicitar financiación tiene que ver con el tamaño y la antigüedad”. Para el Director de Advisory de la firma “es importante estudiar todo el proceso proyectándolo a futuro para ver cuánto dinero es necesario y a partir de qué momento se comienza a rentabilizar dicha inversión y qué capacidad de repago de deuda tiene cada proyecto”.

Además, durante el coloquio se destacó la importancia que tiene que compañías de valoración externas e independientes, como Gesvalt, realicen este tipo de trabajo como apoyo a la búsqueda de vías de financiación de la inversión.

Las empresas españolas buscan financiación para el circulante, la inversión, el desarrollo empresarial y el pago de proveedores. El evento ha sido un punto de encuentro para conocer todas las alternativas a la financiación y para establecer contacto con otras fuentes, desde la tradicional hasta las más novedosas propuestas FinTech.

Además, durante la jornada se pudieron conocer nuevos instrumentos de financiación y cómo utilizarlos de la mano de expertos y financieros, convirtiéndose en un entorno propicio para el networking y la obtención de la financiación complementaria.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS