Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt colabora con la Universidad Politécnica de Madrid

10 de enero de 2018

El Título Propio de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid “Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria” forma a futuros profesionales del sector inmobiliario desde un novedoso enfoque práctico y alineado con las tendencias del mercado.

Gesvalt colabora con la Universidad Politécnica de Madrid

Por segundo año consecutivo, Gesvalt ofrece a los alumnos del Grado un Programa de Prácticas hecho a medida para los alumnos del Grado.

Desde la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) nace el Titulo Propio de Grado con el fin de profesionalizar el sector inmobiliario, dando respuesta a las actuales necesidades y demandas del mercado.

Gracias a este acuerdo, Gesvalt pasa a formar parte del privilegiado grupo de empresas que se enriquecen con la experiencia de colaborar en un proyecto formativo innovador en el mercado, participando en la formación en las aulas y tener la oportunidad de identificar el mejor talento.
Gesvalt colabora con las siguientes acciones:

  • Impartición de asignatura “Socio-economía Inmobiliaria“, por nuestra Directora de Operaciones Mercedes de Miguel como Profesora Asociada.
  • Diseño e implantación de Programa en Prácticas multidisciplinar en el que se nombra a un Tutor que acompaña al alumno seleccionado durante todo el ciclo formativo. Como tutor este año, volvemos a contar con Diego Romera, Técnico – Control en Operaciones.
  • Reclutamiento de los alumnos preseleccionados por la Universidad, liderando el proceso de selección el área de Recursos Humanos y su Mentor.

 
Desde Gesvalt, como empresa de consultoría y valoración, con reconocido expertise dentro del sector Inmobiliario, brindamos al alumno la oportunidad de rotar por nuestras áreas, tales como Operaciones (Valoración Inmobiliaria), Consultoría, Comercial y el Área de Proyectos y Desarrollo. Nuestra vocación durante el Programa de Prácticas es aportar al alumno una visión 360º del portfolio de servicios que Gesvalt ofrece dentro del sector inmobiliario.

Tras el éxito de la anterior edición, la alumna en prácticas se ha incorporado a nuestra firma como Técnico de Control Junior y confiamos plenamente obtener los mismos resultados en la 2018. Para esta convocatoria, en la que ha resultado elegida la alumna Elena Vlaicu, tras un minucioso proceso de selección liderado por Recursos Humanos de Gesvalt y realizará sus prácticas de Enero a Julio, rotando por las áreas de Operaciones, Advisory Services y APD.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA