Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt compra la compañía Inmoseguros Tasación a Dunas Capital

30 de enero de 2018

Con esta operación, la compañía espera duplicar su facturación en el mercado de tasación de inmuebles para el sector seguros alcanzando una cuota de mercado del 10%.

Gesvalt compra la compañía Inmoseguros Tasación a Dunas Capital

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Gesvalt que en esta ocasión se consolida en un sector de gran potencial como es el del seguro. Según diversas estimaciones, las aseguradoras cuentan actualmente en España con activos inmobiliarios por un valor aproximado de 10.000 millones de euros (según datos de la Dirección General de Seguros), activos que se valoran anualmente.

Inmoseguros Tasación ha valorado activos por un valor superior a 1.000 millones de euros durante el pasado año 2017 y está considerada como una de las referencias en su sector. Con su compra Gesvalt tiene la intención de afianzar su liderazgo en el sector asegurador, asimismo aprovechará también para ampliar y reforzar su portfolio de servicios para este sector.

Gesvalt ha experimentado un importante crecimiento en el último ejercicio. La compañía cerró 2017 con una facturación de 20,5 millones de euros, lo que supone un incremento de en torno a un 30% respecto a la facturación de 2016.

Durante el pasado año, y fruto de esta evolución del negocio, la compañía dio también un paso más en su internacionalización estableciendo su propia estructura en Lisboa para dar servicio al mercado portugués.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA