Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt comienza a operar en Colombia, primer país de su expansión en Latinoamérica

5 marzo, 2018

Gesvalt ha comenzado a operar recientemente en el mercado colombiano mediante la compra de una compañía local. Con la adquisición de Valuation and Real Estate (VRE), una reputada compañía en Colombia especializada en valoración de activos, la compañía afianza su presencia en el país.

Gesvalt comienza a operar en Colombia, primer país de su expansión en Latinoamérica

Gesvalt ha comenzado a operar recientemente en el mercado colombiano mediante la compra de una compañía local. Con la adquisición de Valuation and Real Estate (VRE), una reputada compañía en Colombia especializada en valoración de activos, la compañía afianza su presencia en el país. Esta operación forma parte del ambicioso plan de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra la firma. A finales de 2017, reforzó su posicionamiento en Portugal a través de la creación de una estructura propia, y ahora, en una clara apuesta por Latinoamérica, la compañía se adentra en el mercado colombiano.

Gesvalt utilizará el conocimiento local de la recién adquirida compañía e implantará su know-how y tecnología propios. Con ello, continuará ofreciendo sus servicios de valoración y consultoría, así como de asesoramiento a inversores. Por otro lado, la operación persigue potenciar los servicios industriales, las valoraciones de start ups y diversos servicios para el sector financiero, que cuenta con entidades como Banco Itaú, BBVA, Colpatria, Bancolombia, Banco de Occidente y el Fondo Nacional del Ahorro.

El atractivo del mercado colombiano ha jugado un papel clave para la elección de este país como primer destino en su expansión en Latinoamérica. En la actualidad, Colombia se encuentra en un momento de crecimiento económico -en 2017 el PIB creció un 1,8%-, con un ambiente propicio para a la inversión internacional y un grado considerable de estabilidad institucional. Asimismo, cuenta con una población joven y una estructura económica muy bancarizada, que demanda nuevos servicios. Además, España, con más de 400 empresas instaladas en el país -según datos del ICEX- ocupa la tercera posición en su inversión extranjera, tras Estados Unidos y Panamá.

 

Colombia, punto de partida de la expansión de Gesvalt en Latinoamérica

Esta operación en Colombia supone el afianzamiento de su plan de expansión en Latinoamérica. La compañía operará desde dos oficinas en el país, Bogotá y Medellín. Asimismo, la firma persigue expandir su actividad a otros países de la zona, como Perú, y Chile, en una estrategia que obedecerá al ritmo de crecimiento de la economía y atenderá tanto a los acontecimientos socio políticos de la zona como a las necesidades de los clientes.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad en consultoría, valoración, invitación a eventos, promociones...
SUSCRIBIRME
close-link