Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt refuerza su presencia en Málaga e inaugura sede en Santander

10 de septiembre de 2016

Continuando con la expansión y desarrollo de la firma, se establecen oficinas en ambos puntos de España para reforzar nuestra actividad.

Gesvalt refuerza su presencia en Málaga e inaugura sede en Santander

Siguiendo con su proceso de expansión, crecimiento y reorganización, Gesvalt apuesta por reforzar su presencia en Málaga con la apertura de una nueva sede en la ciudad, así como con la incorporación de Nerea Morales como Delegada. Se afianza la presencia de la firma en Andalucía, donde ya está presente en Sevilla y Granada.

Nerea Morales es licenciada en Económicas por la Universidad de Málaga, Asesora Financiera Europea por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y Experta en Prevención de Riesgos y Morosidad.
Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, desempeñando posiciones como directora de negocio de empresas y responsable de recuperación de morosidad en Catalunya Banc y BBVA.
Además, la firma fortalece su presencia en el norte de España con la apertura de una nueva sede en Santander para reforzar la zona Norte, dar servicio en las CCAA de Cantabria y Asturias, así como para dar apoyo en País Vasco. Al frente de dicha oficina se incorpora Leticia Cano como Delegada Comercial.
Leticia Cano es Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria, Máster en Asesoría Jurídica y Empresarial por la Universidad de Deusto-País Vasco, y cursos de especialización en derecho inmobiliario y en valoraciones inmobiliarias.

También, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario, desempeñando posiciones como Director Territorial de Subastas Inmobiliarias y Adjudicados en BNP Paribas Real Estate, 9 años como Delegada Comercial en Tinsa, Tasaciones Inmobiliarias, S.A., y Directora Comercial en Tecnitasa.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA