Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt traslada sus oficinas corporativas a Paseo de la Castellana, 141

21 septiembre, 2017

La compañía instala en el centro de negocios de Madrid su nueva oficina corporativa, un espacio de 1300 metros cuadrados totalmente renovado. El edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana 141 alberga un concepto de oficina moderno, ecológico y centrado en los principios del método Kaizen de mejora de gestión y bienestar.

Gesvalt traslada sus oficinas corporativas a Paseo de la Castellana, 141

La nueva ubicación de la oficina central sitúa a Gesvalt en el corazón financiero de Madrid, un lugar más cercano a los clientes, bien comunicado y con un mayor grado de representatividad. Un traslado impulsado por la expansión de negocio, así como del portfolio de servicios

Estamos orgullosos de la gestión integral del proyecto liderado por Gesvalt Property Service, desde la definición de la implantación al project management global.

“Las nuevas oficinas de Gesvalt reflejan el trabajo bien hecho y coordinado de todos los equipos implicados. La clave ha sido que todos ellos han interiorizado los valores de Gesvalt y su forma de trabajo, y lo han reflejado con total fidelidad en el proyecto de interiorismo y en cada uno de los elementos constructivos”, afirmó Jesús Fernández, director de Gesvalt Property Services.

Gärna Estudio es la empresa responsable del interiorismo de las oficinas que expresa la personalidad de Gesvalt y consigue crear una armonía perfecta en el espacio.

“Con el proyecto de interiorismos hemos buscado captar la esencia de Gesvalt y traducirla en la creación de un estilo propio, independientemente de las modas actuales que existen en el diseño de oficinas. Los principios de Kaizen nos han inspirado para crear un espacio armónico, tranquilo, elegante y funcional ausente de estridencias. Para ello se han combinado tres materiales: piedra natural, madera de nogal y cristal, que aportan solidez, cercanía y transparencia a los espacios”, explica Laura Gärna, fundadora de Gärna Estudio.

En palabras de Germán Casaseca, CEO de Gesvalt, “este traslado es fruto del crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años. Hemos buscado un entorno de trabajo que facilite la productividad, nos acompañe en la optimización de los procesos de trabajo a través de la tecnología y nos permita seguir ofreciendo un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Oficinas modernas, ecológicas y “Kaizen”

En términos generales, la disciplina japonesa “Kaizen” hace referencia al espíritu de mejora constante. Una metodología de calidad empresarial, individual y grupal.

Las nuevas oficinas representan un modelo que actúa en beneficio de todos, ¿cómo?:

. Mejorando el medioambiente gracias a la reducción de consumo energético y de papel.
. Aportando bienestar al equipo al desarrollar su trabajo en un entorno moderno orientado a la innovación y productividad. Aumentando el sentido de pertenencia, motivación y adaptación.
. Creando un espacio cercano y transparente para nuestros clientes.

Este valioso enfoque está en el centro del diseño. Espacios luminosos que aprovechan los grandes ventanales del edificio, utilización de colores neutros y claros, gestión de orden que facilita la productividad y el ahorro de tiempo.

Un método armónico de mejora continua que destaca por ser aplicable con éxito en la vida y en el mundo de los negocios. Una forma de trabajar y vivir en constante mejora y aprendizaje.

Las 5’s de Kaizen

1 Seiton
Seleccionar lo necesario y eliminar lo innecesario.

2 Seiseiton
Ordenar todo lo que pueda ser útil y disponer de ello al momento

3 Seisou
Limpiar el área de trabajo antes y después de la jornada. <<Filosofía de mejora contínua>>

4 Seiketsu
Mantener el lugar de trabajo ordenaldo y limpio. <<Estandarizar>>

5 Shitzuke
Disciplina: habituarse a cumplir las reglas y cumplir con las 5’s. <<Formación de hábitos>>

Las nuevas oficinas suman a las buenas prácticas de trabajo de Gesvalt y son un factor de impulso de crecimiento de los próximos años.

¿Quieres saber más sobre la disciplina Kaizen? Te esperamos en nuestras oficinas.

Kaizen

SERVICIOS RELACIONADOS
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS