Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Inmobiliarios solidarios: Gesvalt se suma al II Torneo de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid

13 de junio de 2018

Todos los fondos recaudados en el evento inclusivo se destinarán a proyectos deportivos de la fundación. El evento, organizado por la Asociación Down Madrid junto a Asprima y Fundación Vía Célere, contó con una gran acogida de las empresas del sector inmobiliario.

Inmobiliarios solidarios: Gesvalt se suma al II Torneo de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down Madrid ha organizado el II Torneo de Fútbol inclusivo del sector inmobiliario junto a la Fundación Vía Célere y Asprima. Gesvalt, compañía líder en consultoría y valoración, participó de la iniciativa benéfica desarrollada en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal la Elipa de Madrid el pasado 10 de junio.

La finalidad del encuentro deportivo y familiar con empresas del sector inmobiliario ha sido la recaudación de fondos para impulsar los proyectos deportivos de la Fundación Down. La entidad trabaja desde hace más de 26 años en ofrecer actividades encaminadas a lograr la plena inclusión familiar, social, educativa y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Apoyo de empresas del sector inmobiliario

En esta II edición del torneo de fútbol solidario contó con el compromiso de empresas del sector inmobiliario: 21 compañías formaron parte de una modalidad deportiva que reúne en el terreno de juego a equipos formados por jugadores con y sin discapacidad intelectual.

En Gesvalt hemos tenido mucha suerte de contar con Álvaro en las filas de nuestro equipo, disfrutamos de su compañía y talento. ¡Gracias Álvaro!

Responsabilidad social corporativa

En Gesvalt estamos comprometidos con las iniciativas de integración social y orgullosos de colaborar en este tipo de eventos. Este año hemos puesto en marcha el I Programa de Voluntariado Corporativo en colaboración con la Fundación Integra, mediante su Escuela de Fortalecimiento, dirigido a mejorar la situación de personas en exclusión social y personas con discapacidad a través de su integración laboral. Una muestra más de la voluntad de ser referentes en responsabilidad social corporativa (RSC) y empresarial (RSE)

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA