Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Desarrollo de informe de Project monitoring para promotora Actívitas

11 de junio de 2019

El trabajo de Gesvalt en la supervisión de la obra de construcción del edificio residencial Cerro del Castillo garantizó un mayor rendimiento de las inversiones y su finalización con éxito.

Desarrollo de informe de Project monitoring para promotora Actívitas

Las obras de construcción son entornos con casuísticas complejas y múltiples agentes intervinientes. Actívitas, promotora inmobiliaria, depositó su confianza en la experiencia de Gesvalt como consultor en edificación para el desarrollo del project monitoring de un proyecto inmobiliario en Valdemoro, Madrid.

Sobre el servicio encomendado a Gesvalt por Actívitas: se nos solicitó el servicio de project monitoring durante toda la fase del proyecto de ejecución de 45 viviendas del edificio residencial Cerro del Castillo. Con el objetivo de verificar el avance de obra y las posibles desviaciones tanto en tiempos de ejecución como en el presupuesto, Actívitas precisaba una supervisión realizada por un consultor independiente que actuará en los aspectos clave del proceso constructivo e informará con regularidad del estado de la obra.

 

 
Requisitos para la realización de este tipo de informes project monitoring: es necesario contar con un consultor independiente entre la entidad financiera y el cliente (promotor, fondo de inversión, particular) con conocimiento y experiencia, características que Gesvalt cumple.

Cómo se lleva a cabo un trabajo project monitoring: la contribución de Gesvalt fue de supervisión y elaboración de informes periódicos de monitorización con el objetivo de proporcionar información independiente que le permita al cliente la identificación temprana de riesgos y una toma de decisiones con suficiente anticipación.
Entrevistamos a Marta Marañón, responsable de marketing de Actívitas, quien declara lo siguiente:

¿Recomendaríais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?

Recomendaríamos el trabajo de Gesvalt, ya que su eficacia y fiabilidad es consecuencia de su gran experiencia en el sector

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

Su equipo humano además de contar con grandes profesionales sabe cuidar al cliente y dar los resultados esperados

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA